La Cámara de Comercio de Cartagena se toma las Universidades de la Ciudad

Camara de Comercio de Cartagena y universidades

 
  • Funcionarios de la Cámara, acompañados de los grupo de danza urbana Latín Dance y A Look so Dance y la emisora la Mega de RCN se tomarán con música, baile y entretenimiento las Universidades, para motivar a los estudiantes a asistir al Foro de Jóvenes que se realizará el próximo 19 y 20 de abril.

Varias Universidades de Cartagena recibieron la visita de funcionarios de la Cámara de Comercio de la ciudad, los grupos Latín Dance y A Look so Dance, exponentes del baile urbano y la emisora la Mega para invitar a los universitarios a participar del Foro “Jóvenes Protagonistas del Cambio para el Desarrollo y la Inclusión Social”.

La actividad lúdica tiene como fin principal motivar a los universitarios a que se inscriban en  www.cccartagena.org.co y así reserven con tiempo su cupo y participación en el evento, que contará con panelistas como Luis Ernesto González, Viceministro de Trabajo, Ignacio Vidal, líder en innovación social de Social Lab y jóvenes como  Candía Obeso y Silfredo Tinoco, con experiencias formativas y profesionales interesantes fuera del país.

En esta actividad los jóvenes universitarios encontrarán música, baile, entretenimiento e información referente al Foro. Los funcionarios de Cámara serán los  encargados de entregar detalles del evento y resolver las inquietudes que se presenten.

Las denominadas “Tomas” hacen parte de varias acciones presupuestadas por la Cámara de Comercio para incentivar a los jóvenes a participar en este espacios de reflexión, creado exclusivamente para esta población “La Cámara cree en los jóvenes, ellos son el futuro de Cartagena y del país y nosotros como agentes dinamizadores del desarrollo estamos en la obligación de formarlos y apoyarlos”. Manifestó la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio María Claudia Paéz.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario