Camara de Comercio de Cartagena y universidades

La Cámara de Comercio de Cartagena se toma las Universidades de la Ciudad

  • Funcionarios de la Cámara, acompañados de los grupo de danza urbana Latín Dance y A Look so Dance y la emisora la Mega de RCN se tomarán con música, baile y entretenimiento las Universidades, para motivar a los estudiantes a asistir al Foro de Jóvenes que se realizará el próximo 19 y 20 de abril.

Varias Universidades de Cartagena recibieron la visita de funcionarios de la Cámara de Comercio de la ciudad, los grupos Latín Dance y A Look so Dance, exponentes del baile urbano y la emisora la Mega para invitar a los universitarios a participar del Foro “Jóvenes Protagonistas del Cambio para el Desarrollo y la Inclusión Social”.

La actividad lúdica tiene como fin principal motivar a los universitarios a que se inscriban en  www.cccartagena.org.co y así reserven con tiempo su cupo y participación en el evento, que contará con panelistas como Luis Ernesto González, Viceministro de Trabajo, Ignacio Vidal, líder en innovación social de Social Lab y jóvenes como  Candía Obeso y Silfredo Tinoco, con experiencias formativas y profesionales interesantes fuera del país.

En esta actividad los jóvenes universitarios encontrarán música, baile, entretenimiento e información referente al Foro. Los funcionarios de Cámara serán los  encargados de entregar detalles del evento y resolver las inquietudes que se presenten.

Las denominadas “Tomas” hacen parte de varias acciones presupuestadas por la Cámara de Comercio para incentivar a los jóvenes a participar en este espacios de reflexión, creado exclusivamente para esta población “La Cámara cree en los jóvenes, ellos son el futuro de Cartagena y del país y nosotros como agentes dinamizadores del desarrollo estamos en la obligación de formarlos y apoyarlos”. Manifestó la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio María Claudia Paéz.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario