Liberalismo avala a Eugenio Prieto para aspirar a Alcaldía de Medellín


 

Partido Liberal Colombiano entregó el aval a Eugenio Prieto para ser candidato por esa colectividad a la Alcaldía de Medellín.

“Como demócrata me complace recibir este reconocimiento ciudadano a través del estudio de opinión realizado por Ipsos Napoleón Franco. Mi reconocimiento al Partido Liberal Colombiano (PLC) y a mis compañers por haber acordado este valioso instrumento técnico como mecanismo para otorgar el aval Liberal. A la ciudadanía que nos apoya, gracias por brindarme de nuevo su confianza que legitima nuestra aspiración a la Alcaldía de Medellín”, afirmó Eugenio Prieto.

El cantidato para ocupar la jefatura de la capital de Antioquia aseguró: “Desde hace más de 30 años he venido militando en el PLC, he tenido el honor de promover, defender y difundir sus tesis en diferentes escenarios de la vida nacional, regional y local; entre ellos como Diputado de Antioquia, Gerente del IDEA, Gobernador de Antioquia y Senador de la República en los dos últimos periodos obteniendo la más alta votación de mi partido en el Departamento.

“Tomé la decisión de presentar mi nombre como precandidato a la Alcaldía de Medellín para defender el espíritu de un proyecto de ideario liberal plural. Sin soberbia, sin imposiciones, con profundo respeto, acepté el mecanismo acordado con la DNL, las normas y reglas democráticas, los Estatutos del Partido y el derecho de los demás precandidatos a obtener el aval”, agregó Prieto.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario