Llegan a Cali 5184 dosis de vacunas, se iniciará la vacunación en la capital del Valle

Por  Idaly Saza.

El Ministerio de Salud continúa con la distribución de vacunas en diferentes zonas del país, esta vez se realizó la entrega a la secretaría de Salud de Cali. Estas fueron recibidas por funcionarios de la entidad en el Aeropuerto Bonilla Aragón. La capital del Valle cuenta hoy con 5.184 dosis y van hacer distribuidas en 24 clínicas de Cali. Fuentes del distrito indicaron que el 18 de febrero se inicia la vacunación en el Hospital Universitario Del Valle.

La Policía hace un gran trabajo cuidando las vacunas.

Así mismo, en la ciudad de Cartagena se encuentra listo el dispositivo para recibir las dosis de vacunas en la zona de carga, estas llegarán en un vuelo procedente de Bogotá. Más de 70 uniformados conformarán el dispositivo liderado por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

La Policía en Cartagena custodia las vacunas

El 18 de febrero serán entregadas a las autoridades sanitarias varias dosis de vacunas en la ciudad de Cúcuta y así empezará la vacunación en la capital de Norte de Santander. Allí las autoridades tienen un fuerte dispositivo conformado por 80 uniformados los cuales se encargarán de custodiar estas dosis, así lo indicó él general Òscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Finalmente,  este mismo día quedó  programada la aplicación de la vacuna hacia las 7am en el Hospital Central de la Policía, este fue uno de los centro de salud escogidos por la Secretaria de Salud de Bogotá.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario