Lo Último sobre Tecnología


 

Por mario arias gómez*

Diciembre 15 de 2018.

Con este truco podrás descargar gratis los nuevos stickers de Navidad. Este los pasos que debes seguir para tener el nuevo pack navideño en el smartphone. La gran mayoría de personas adora utilizar stickers en sus chats de Facebook. Esto motivó a que en WhatsApp, también habilitara esta opción y los seguidores de la aplicación se han mostrado más que contentos con la excelente noticia. Esta se ha convertido en una de las funciones más destacadas de WhatsApp en el 2018, a tal punto que ahora los usuarios de la aplicación utilizan más stickers personalizados y han dejado de lado a los tradicionales emojis.

Cabe mencionar que los stickers personalizados de WhatsApp son completamente gratuitos y puedes descargarlo en el Google Play Store para Androids. La Navidad está encima y esto ha originado que los usuarios de WhatsApp empiecen a utilizar stickers de esta festividad. Sin embargo, hay algunos internautas que no saben como descargar el nuevo pack con la temática navideña.

1. Abre la aplicación WhatsApp, luego ingresa a un chat y selecciona el emoji sonriente que está al lado de la barra de introducción de texto.

2. Se abrirá por defecto la selección de emojis. En la parte inferior selecciona el icono de stickers.

3. Ahí aparecerán los stickers que tienes por defecto. ¿No aparecen los de Navidad? Tienes que descargarlos.

4. Busca el icono ‘+’ dentro de un círculo, selecciónalo y entrarás a una nueva barra en la que tendrás packs de stickers para descargar gratis.

5. Selecciona el pack de Navidad llamado Merry and Bright. Dale a la flecha de descarga y listo.

¿Deseas tener más stickers de Navidad en WhatsApp? Puedes ingresar al Google Play Store y buscar apps de terceros que te aportarán más diseños.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario