Los 100 años de la Cámara de Comercio de Cartagena

Camara de Comercio de Cartagena

 
La entidad celebra su centenario con la realización del Foro en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala

La Cámara de Comercio de Cartagena de Indias está de aniversario y para festejarlo realiza un Foro titulado Construcción colectiva de un patrimonio de la humanidad “Memoria del pasado, consciencia del presente e inteligencia del futuro”, que se llevará a cabo en el marco de la celebración de los 100 años de esta importante entidad local los días 19 y 20 de noviembre de 2015 en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.

Según la organización del evento, serán 63 personas entre panelistas y moderadores, quienes reflexionarán sobre la ciudad de Cartagena en temas puntuales como: desarrollo económico, social y cultural, sostenibilidad, planeación, competitividad, innovación y medio ambiente. Luego de estas reflexiones se planea construir de manera colectiva las 10 iniciativas de desarrollo más importantes para la capital de Bolívar.

Paralelo a la agenda temática del citado Foro, también se maneja una agenda cultural, la cual busca promover el talento Cartagenero, en esta participarán agrupaciones como “Bazurto All Stars”, “Tambores de cabildo”, y el artista Juan Carlos Coronel.

La Cámara de Comercio de Cartagena es una de las más antiguas e importantes de Colombia, que le sirve al empresariado y a la comunidad local.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario