Los 100 años de la Cámara de Comercio de Cartagena

Compártelo:
La entidad celebra su centenario con la realización del Foro en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala

La Cámara de Comercio de Cartagena de Indias está de aniversario y para festejarlo realiza un Foro titulado Construcción colectiva de un patrimonio de la humanidad “Memoria del pasado, consciencia del presente e inteligencia del futuro”, que se llevará a cabo en el marco de la celebración de los 100 años de esta importante entidad local los días 19 y 20 de noviembre de 2015 en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.

Según la organización del evento, serán 63 personas entre panelistas y moderadores, quienes reflexionarán sobre la ciudad de Cartagena en temas puntuales como: desarrollo económico, social y cultural, sostenibilidad, planeación, competitividad, innovación y medio ambiente. Luego de estas reflexiones se planea construir de manera colectiva las 10 iniciativas de desarrollo más importantes para la capital de Bolívar.

Paralelo a la agenda temática del citado Foro, también se maneja una agenda cultural, la cual busca promover el talento Cartagenero, en esta participarán agrupaciones como “Bazurto All Stars”, “Tambores de cabildo”, y el artista Juan Carlos Coronel.

La Cámara de Comercio de Cartagena es una de las más antiguas e importantes de Colombia, que le sirve al empresariado y a la comunidad local.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario