Los Presidenciales ignoraron a Vicky Dávila

Compártelo:

La famosa presentadora Vicky Dávila citó a un debate a los candidatos presidenciales en su emisora La W Radio, pero cuatro de los cinco aspirantes la dejaron plantada y la comunicadora montó en cólera especialmente contra Iván Duque, quien lidera las encuestas.

No asistieron Iván Duque, Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras y Humberto de La Calle. El único que estuvo presente fue Sergio Fajardo, por eso el evento no fue un debate sino una entrevista.

«Hasta ayer todos los candidatos estaban confirmados. Hoy supimos que desde la campaña de Duque se gestó un complot contra este debate. Sólo Fajardo honró su palabra y se lo agradezco», manifestó la conocida comunicadora en Twitter.

Dávila furiosa por el desplante, mostró su parcialidad, destapó su Fajardismo y dijo públicamente que iba a votar por el candidato del Partido Verde porque este le cumplió la cita a su publicitado debate.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario