Mario Bahamón Dussán quiere hacer despertar a la Colombia honesta


 

SERIE LOS CANDIDATOS PROPONEN.

Mario Bahamón Dussán es el Candidato al Senado #33 por el Partido Conservador que propone hacer despertar a una Colombia honesta. Se centra en la lucha contra la corrupción, los ineptos en el Gobierno y los privilegiados de siempre, lo que manejan en forma irregular los grandes contratos del Estado.

Para combatir la corrupción propone que sea castigada con la pena máxima en nuestro país y en la cárcel.

Bahamón Dussán busca entre sus objetivos recuperar el mar de San Andrés Islas, que se perdió en la administración del presidente Juan Manuel Santos.

Este candidato también impulsa el apoyo económico, en salud y pensiones para los hombres de las Fuezas Armadas del país, especialmente los discapacitados que vivieron la lucha contra la guerrilla y la delincuencia.

Mario Bahamón Dussán es el único candidato realmente independiente al Senado de la República de Colombia. No recibió apoyo económico de nadie, ni apoyo de maquinaria política alguna. Por dicha razón podrá ejercer la principal labor del Congreso: Control Político a todos los parlamentarios.

 

https://youtu.be/CLv4hBQN1j8

Sostiene que no tiene maquinaria política, que no es político, ni de familia de políticos, sino un ciudadano del común que quiere rescatar a Colombia de la corrupción. Su único instrumento de campaña son las Redes Sociales.

“No queremos que la mafia política siga tratando a los ciudadanos como si fueramos imbéciles, los colombianos merecemos respeto”, ratifica Bahamón, tras aseverar que cumplirá todas sus promesas de campaña.

¡Firmes por Colombia!

Decimos lo que otros callan
Cargando...