Martha Plata, la Concejal de la Paz

Martha Plata la concejal de la paz

 

No todos los candidatos han padecido los avatares de la guerra que vive Colombia, como la aspirante al Concejo de Bogotá por el Partido Liberal, Martha Plata Navas, quien sufrió la pérdida de sus dos seres queridos por la violencia. En la década de los 90, su padre fue secuestrado y asesinado en confusos hechos que relacionan a la Fuerza Pública, los paramilitares y la guerrilla. Su madre también fue raptada y aún se encuentra desaparecida.

Este es su testimonio de vida, publicado en YouTube en mayo de 2014:

Pero Martha salió adelante y se convirtió en un líder política y cívica, a quienes sus miles de seguidores resaltan como la “Mujer Valiente”, por ser una destacada ejecutiva y deportista, que desde muchos años atrás se ha dado a la tarea de defender la dignidad y los derechos de las mujeres y a los sectores menos favorecidos de Bogotá, porque conoce la ciudad, ya que trabajó para el Distrito.

A pesar de su dura experiencia, Plata se considera un ser humano sin rencores ni odio en su corazón, que está dispuesta a trabajar por la paz de nuestro país, aportando desde el Concejo capitalino sus conocimientos como exitosa empresaria  y experta en temas de Derechos Humanos  y de no violencia  contra el género femenino. Sin dejar de lado, su apoyo incondicional a la promoción del turismo y la vida sana para los jóvenes mediante la recreación y el deporte, sector que impulsa.

Ahora Martha Plata, la número 8 en el tarjetón liberal  al Concejo de Bogotá, protagoniza uno de los videos más virales (o vistos) de las redes sociales, en el cual expone sus planes de gobierno en esa corporación pública. Un claro ejemplo de tesón femenino:

No solo es la mujer sufrida, pero emprendedora, que ha enfrentado en forma Valiente su vida, sino que será la Concejal de la Paz, quien promoverá la reconciliación entre los bogotanos.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario