MinTic y Gobernación del Magdalena entregan tabletas en Zona Bananera


 

El Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, David Luna, y la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, entregaron 2.790 tabletas para el uso de los niños más necesitados en el municipio de Orihueca, en la Zona Bananera de Santa Marta.

La mandataria local y el alto funcionario del Estado dieron los aparatos a los estudiantes de los colegios de la zona, dentro del marco del Programa Ciclón.

El ministro Luna afirmó que las tabletas que entregamos  en la Zona Bananera benefician a más de 18.600 estudiantes de 33 sedes educativas.

“Inauguramos un muy completo Plus para los estudiantes, emprendedores y pobladores de la Zona Bananera”, afirmó el funcionario, al tiempo que agregó: “con la entrega de Computadores para Educar, el municipio pasa de tener 43 niños por computador a 6 estudiantes por equipo”.

min-tic-y-rosa-cotes-tabletas

Recordemos que el Programa Ciclón fue implementado durante la administración del pasado Gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes.

“Me complace ver que el Programa Ciclón que formulamos en mi gobierno, permitió que hoy se entregarán un total der 8.400 tabletas con ” , afirmó el ex mandatario Cotes en su cuenta de Twitter.

El departamento lleva a cabo un programa llamado Magdalena Social es la Vía, mediante el cual se realizan diferentes actividades para apoyar a los diferentes habitantes de toda la región, en este caso se impulsa

Por su parte, Rosa Cotes indicó que el Programa Ciclón es una de las apuestas comprometidas con el avance educativo y social del departamento del Magdalena.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario