Admiten demanda por desfalco en Cartera Credit


 

Por Alberto Donadio.

La demanda presentada por el ex ministro de Justicia Juan Carlos Esguerra Portocarrero a nombre de la Cartera Credit fue admitida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca el 20 de abril.

La demanda busca obtener la indemnización por el faltante de dinero que se presentó en la Cartera Credit a raíz del desfalco de que fue objeto en la maniobra de la Clínica La Candelaria, desfalco que permitió a Interbolsa pagar una deuda con Bancolombia que vencía el 12 de octubre de 2012, menos de un menos antes de la intervención de la comisionista Interbolsa.

Global Securities, la firma encargada de la liquidación de Credit, encargó al doctor Esguerra Portocarrero y a su socio el abogado Andrés Flórez Villegas la representación de los intereses de los más de 5.000 clientes de Credit afectados con el desfalco.

La demanda fue admitida por el magistrado Henry Aldemar Barreto Mogollón, de la sección tercera sub sección B del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

El demandado en este caso es la Superintendencia Financiera.

 

Nada de nada

Escribe CBAM: —Señor Donadio.

Con gran preocupación veo que todo lo de Premium empieza con sendos escándalos en los medios de comunicación de este país y pareciera que todo quedara allí. Vamos para tres años que nuestro dinero fue entregado a estos bandidos, y a la fecha no se ha hecho esfuerzo grande para lograr otra devolución. El señor liquidador está callado, no ha citado a una reunión por lo menos para informar como va el caso. Que tenemos, que hay, nada de nada.
Pido a usted, Donadio que por este medio se apresure otra devolución. Es nuestro dinero, estamos pasando necesidades, nuestro patrimonio está en riesgo. Los inversionistas por favor hagamos algo, exijamos al liquidador resultado, que se solicite al de Curazao el envió de los 8 millones de dólares que están allá.

Despido justificado

Escribe SRS:– Hola Donadio.

Cada vez vamos recibiendo mejores noticias, así no veamos un sólo Peso. La buena noticia es el despido de los 1.700 empleados de la Fiscalía, muy bueno que salgan, pues no fueron capaces de resolver en 3 años los problemas de Interbolsa y muchos más. Pueda ser que los que llegan si lo hagan, lo mismo debería pasar con los de la Dian, Superfinanciera, AMV, Bolsa de Valores, todos se deberían ir para la calle por INEPTOS, todos deberían estar en la misma guarida desde hace años, pero como este es el País del Corazón de Jesús, nunca se paga por lo que se hace. Para la prueba les cuento esto que es tan vergonzoso: a los que mataron al agente de la DEA los capturaron a todos, pero con la ayuda de la DEA, se los llevaron a todos porque aquí no confiaban en las Instituciones, los juzgaron allá, siendo el delito aquí en Colombia y además ciudadanos Colombianos. Allá quedaron con 36 años de cárcel. Si hubiera sido aquí, ya hubieran salido por Cumplimiento de Términos y buena Conducta.

Vamos por todos los Ladrones de InterBolsa ya estamos mamados de esperar.

 Por Alberto Donadio

Blog Detrás de Interbolsa, un cabildo abierto sobre el tema

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario