“No se paren de la mesa hasta que tengan un acuerdo ya”: Santos


 

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que la instrucción que les dio a los negociadores del Gobierno Nacional que viajaron a La Habana, Cuba, luego de las reuniones con los promotores del No, es que no se paren de la mesa hasta que logren un nuevo acuerdo de paz con los delegados de las Farc.

“El jefe negociador me va a dar un informe sobre todo el trabajo que ha venido haciendo, que ha sido muy intenso… No se paran de la mesa hasta que tengan un acuerdo ya”, precisó el Mandatario.

El Jefe de Estado destacó la movilización de jóvenes y ciudadanos en general que se está dando tanto en el exterior como al interior de nuestro país.

“Quiero felicitarlos a todos por esa movilización social. Por eso les decía que está pasando algo maravilloso. Ustedes aquí, pero también en Colombia se están llenando las plazas en forma espontánea. Ahí ningún político está llevando a los estudiantes, a las personas, a las plazas. Se están llenando espontáneamente exigiendo un acuerdo ya”, dijo Santos durante su gira por la Gran Bretaña.

Durante su encuentro con los colombianos residentes en Londres, Inglaterra, el Jefe de Estado explicó ampliamente los avances de Colombia en materia de paz, economía y política social, así como los resultados más relevantes de su visita al Reino Unido en materia de inversión y cooperación económica, ambiental, educativa y de ayuda para el posconflicto en el país.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario