Barcelona sueña con nuevo título


 

El Barcelona ganó un nuevo partido en la fecha 33 de la Liga BBVA de España y se mantiene como a falta de cinco jornadas para que acabe el torneo. Los culé triunfaron de visitantes en el estadio Power8 Stadium, ante el Espanyol 2 goles a cero, con tantos del brasilero Neymar Jr. a los 17 minutos del encuentro, y del argentino Leonel Messi a los 25. Vea los goles AQUÍ.

Con esto, el cuadro azulgrana se afianza en la punta del campeonato con 81 puntos, siempre con 2 de ventaja sobre su principal rival el Real Madrid, que también ganó de visitante al Celta de Vigo con goles de Kroos 15′, Chicharito 23, ‘James 42′ y Chicharito al minuto 68.  El colombiano Rodríguez tuvo una gran actuación. Los tantos del descuento del Celta fueron de Nolito 8’ y Mina al minuto 27.

Los próximos partidos del Barcelona son: tres de local en su estadio Camp Nou y dos de visitantes, por lo cual se puede decir que tiene casi el título en su bolsillo. El único que le puede dañar la fiesta es el poderoso Atlético de Madrid de local en el Vicente Calderón, que marcha tercero en la liga española.

Estos son los enfrentamientos que le faltan al Barcelona:

Getafe (Camp Nou), Córdoba (El Arcángel), Real Sociedad (Camp Nou), Atlético (Vicente Calderón) y Deportivo (Camp Nou),

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario