Real y Barcelona en semifinales de la Champions

El jugador méxicano Javier Chicharito Hernández  se convirtió en el héroe del Real Madrid, que sufrió para derrotar 1 a 0, de local en el Santiago Bernabéu, al Atlético de Madrid y meterse en semifinales de la Champions League.

Los merengues pasaron la ronda gracias a un gol del latinoamericano en el minuto 88 del partido, luego de una pared entre Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez.

http://youtu.be/OgQIWm-sKNI

Por su parte, el Barcelona derrotó al París Saint Germain (PSG) dos goles a cero, de local en el Camp Nou, con tantos del brasileño Neymar Jr.

http://youtu.be/N9YglNwqt0I

Los equipos que pasaron a la semifinal son el Barça, el Real,  el Bayern de Alemania, y el  Juventus de Italia, los cuales pelearán entre sí para decidir el campeón de la Champions. El sorteo para conocer como se enfrentarán estos cuatro equipos europeos se realizará el viernes a 12:00 horas. Los clubes semifinalistas suman 21  copas Champions, por lo que el espectáculo está asegurado.

 

 

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario