Regresó James y volvió la aplanadora del Real Madrid


 

El poderoso equipo Real Madrid,  como si se tratara de un entrenamiento, aplastó como local 9 goles a 1 al modesto equipo Granada en el Santiago Bernaéu,  con la reaparición del jugador colombiano James Rodríguez, que estuvo varios días lesionado, y una memorable actuación de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, quien marcó cinco tantos en la histórica goleada.

La memorable victoria merengue comenzó con un gol de Bale (25′) y tres de Cristiano (30′, 36′ y 38′) en la primera parte del encuentro.  En la segunda mitad del partido marcaron Benzema (52′ y 56′) y CR7 (54′) Robert Ibañez marcó el gol del honor del Granada y  su compañero del mismo club, Mainz, puso el 8-1 en propia meta. Como broche blanco, Cristiano en el minuto 89′  hizo el 9 a 1 y el quinto en su cuenta personal.

Según el diario deportivo Marca.com de España, James fue titular y se ubicó en la banda izquierda, en la posición de interior, entre Marcelo y Cristiano. El estelar futbolista colombiano tendió puentes entre el brasileño y el luso, y protagonizó varias acciones de peligro. De hecho, asistió a Cristiano en el 2-0 en un precioso gesto técnico y cobró un tiro de esquina que aprovechó Benzema para marcar.

Con este abultado marcador, el Real resurgió de la mano de James y parece estar listo para pelear la punta de la Liga española BBVA con el fuerte club Barcelona, que lidera el crack argentino Leo Messi.

El colombiano jugó 60 minutos y se marchó del Bernabéu, “teñido de blanco”, en medio de una enorme ovación.

http://youtu.be/4s7CBlF81Is

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario