fbpx
Inicio General Ronaldo con la pólvora mojada y Messi, vuela

Ronaldo con la pólvora mojada y Messi, vuela

0
Ronaldo con la pólvora mojada y Messi, vuela

Mientras el mejor jugador del mundo, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, parece andar de capa caída en la Liga Española de fútbol, pues tiene rato de no marcar goles, y por el contrario, se ha visto envuelto en una polémica por el festejo de su cumpleaños número 30; el argentino Leonel Messi, líder del Barcelona,  marcó  un hat-trick y una asistencia en el partido en el que el equipo Culé aplastó al Levante 5 a 0 como local en el Camp Nou.

 Messi primero asistió al brasilero Neymar Jr. para el primero del Barcelona. Luego hizo tres goles, uno de ellos de penalti. Y el último del cuadro Blaugrana fue la joya del partido: lo marcó el uruguayo Luis Suárez de chilena.

Messi está a dos goles del luso Cristiano en la liga, quien tiene que despertar del letargo de fin año y comenzar a marcar para que justifique el premio del Balón de Oro que le entregaron recientemente.

El crack argentino, con su tripleta, superó a Ronaldo como máximo goleador de la temporada en todas la competiciones. Tiene 37 goles, frente a los 36 del astro del Madrid.

Por su lado, Barça se pone a un punto del Real, que le ganó sin lucir  2 a 0 al Deportivo La Coruña,  y asecha la punta en la torneo español,.

Messi sacó el látigo y Cristiano, con la pólvora mojada.

Vea los 5 goles del Barcelona, incluidos los tres de Messi y la fantasía de Suárez, en este video:

Deja un comentario