Se lesionó James en partido del Real Madrid y Celta

Agencia EFE

 

El futbolista colombian0 del Real Madrid, James Rodríguez, se lesionó en el partido en que su equipo doblegó al Celta de Vigo  tres goles por cero, según informó el diario Marca de Madrid, España.

El centrocampista Rodríguez, pidió el cambio en el minuto 8 del segundo tiempo por lesión  en el partido de la jornada 14 de la Liga. La gran fígura del encuentro fue el crack portugués Cristiano Ronaldo, que marcó los tres goles del encuentro aumentando su fabulosa cuenta personal en la  rentado español.

James pidió el cambio al banquillo como consecuencia de un problema muscular en la pierna derecha y fue reemplazado por el lateral Álvaro Arbeloa.

Recordemos que Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, no dio descanso a James en la Copa del Rey y ante la sanción de Isco, era el único jugador en el campo que fue titular en los tres partidos de esta semana, por eso se dice que su lesión es consecuencia del exceso de partidos disputados.

Real Madrid alcanzó con esta victoria el récord de 18 triunfos consecutivos que tenía Barcelona,  su archirival en la Liga. Se espera que el equipo merengue deje una marca única en el campeonato.

http://www.youtube.com/watch?v=zaE5qlZurjQ

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario