Un cordobés que le apuesta la seguridad de Bogotá


 

El cordobés Álvaro Álvarez, le apuesta a ser un profundo  conocedor de las políticas públicas postulándose como candidato al Concejo de Bogotá, para trabajar por la capital del país. Entre los temas que más le preocupa atender está la problemática que gira en torno al Estado Social de Derecho, el reconocimiento y respeto inalienable por los derechos de las personas, y el reconocimiento para la calidad de vida.

Desde este cargo quiere apoyar la búsqueda de soluciones para las diferentes problemáticas que agobian  a la capital colombiana, en temas tan vitales como regulación del impuesto predial, la movilidad, la seguridad, y la cultura ciudadana las cuáles serán sus banderas.

Álvarez, siempre se ha inclinado por el análisis y seguimiento de las políticas públicas de su país y en general de la región de la costa  y de Bogotá. Inició desde pequeño como representante estudiantil de los cuerpos colegiados de las distintas instituciones educativas a las que estuvo vinculado.

También, ha sido participe frente al liderazgo de la campaña de la ex concejal de Montería Olga Pretelt Chaljub, donde demostró su labor y responsabilidad social, frente al apoyo a la comunidad  de madres cabeza de familia, adulto mayor, personas con discapacidad y juventudes, entre otros temas de vital importancia para el manejo de la problemática social en su país.

Experto en imagen

Álvarez nació en Lorica, Córdoba en 1986. Se ha desempeñado como profesional en compras en la Federación Colombiana de Ganaderos, FEDEGAN (2010 – 2013), posterior a esto creó la empresa Marketing y Medios Audiovisuales denominada  Wow Marketing Solutions.

Este cordobés, proviene de un hogar de corriente  conservador, donde su padre Álvaro Alberto  Álvarez Ramos siempre se ha caracterizado  por ser un líder Conservador del bajo Sinú, apoyando candidaturas como las del ex presidente Andrés Pastrana, Álvaro Gómez Hurtado y la familia García Burgos de la región, entre otros.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario