Vargas Lleras se desmarca del Gobierno ante el escándalo de Odebrecht


 

“En mi condición de candidato a la Vicepresidencia de la República, nunca intervine, ni directa ni indirectamente, en el manejo de tesorería ni en la financiación de la campaña”, ratifica el alto funcionario.

El Vicepresidente  de Colombia, Germán Vargas Lleras, se desmarcó del Gobierno Nacional, luego de lo anunciado por el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, sobre el posible ingreso de un millón de dólares a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014.

Vargas Lleras aseguró en un comunicado que durante dicha campaña nunca intervino en el manejo de la tesorería ni en la financiación de la citada campaña, hoy inmersa en un gran escándalo por corrupción.

“En mi condición de candidato a la Vicepresidencia de la República, nunca intervine, ni directa ni indirectamente, en el manejo de tesorería ni en la financiación de la campaña”, ratificó el Vicepresidente.

También aclaró que durante su permanencia en la Vicepresidencia “desde el 7 de agosto de 2014, nunca le ha sido adjudicado un solo contrato a la firma Odebrecht, ni de concesiones ni tampoco a cargo de Invías.

Finalmente Vargas Lleras respaldó las investigaciones que lleva la Fiscalía General por este caso de sobornos de Odebrecht y pidió que se llegue hasta el final “caiga, quien caiga” para determinar “quiénes, cuándo y cómo, incurrieron en actos de corrupción”.

Este es el comunicado del Vicepresidente:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario