El Presidente Duque inauguró la primera Vía de 4G en Colombia


 

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, estuvo en el acto de la puesta en servicio de la totalidad de la Autopista Girardot-Honda-Puerto Salgar, el primer proyecto de Cuarta Generación (4G) en Colombia que terminó su etapa de construcción.

El Mandatario recalcó que la consigna en materia de infraestructura de su Gobierno es el trabajo permanente con el propósito de “concluir, concluir, concluir las obras importantes de infraestructura”.

Este corredor de 190 kilómetros conecta al sur del país con la Costa Caribe. Tuvo una inversión total de $1,95 billones y generó más de 4.000 empleos entre directos e indirectos.

Con la entrada en servicio del nuevo puente de Honda (obra ejecutada por el Invías), la glorieta oriental de Puerto Bogotá y 3 kilómetros de mejoramiento de vía en la unidad funcional 5, el proyecto queda listo para que los colombianos transiten por él.

Para la construcción de ese nuevo puente de Honda, el Invías destinó más de $92.000 millones y generó 400 empleos.

“Hoy los colombianos ven su primer proyecto de 4G terminado y van a ver muchos más en los próximos dos años de Gobierno”, recalcó el Presidente Iván.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario