Sin efectivo es más seguro, campaña de Superbancaria para fin de año


 

La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria) y la Policía Nacional lanzan la campaña “Sin efectivo es más seguro”  para evitar que los ciudadanos nacionales sean víctimas de los delincuentes en esta época de fin de año.

La idea es enviar un mensaje de seguridad para los ciudadanos, por eso emitieron un video  con recomendaciones, en las que alertan a los usuarios del sistema bancario nacional tomar medidas para no ser víctimas de robos en la época navideña que se aproximan.

Este es el films de la Asobancaria, en el cual participan varios protagonistas de la vida púbica nacional, quienes les recomiendan a los ciudadanos utilizar las tarjetas de débito o crédito, para evitar atracos o paseos millonarios:

 

El Presiente de la Asobancaria, Santiago Castro, y el Director de Seguridad Ciudadana de la  Policía, Mayor Jorge Hernando Rojas, les recuerdan a los colombianos que “pidan el acompañamiento de la Policía si deciden sacar altas sumas de dinero por cajeros automáticos.

Santiago Castro

 

Desde ahora ambas entidades empiezan a promover el slogan:  “Sin efectivo es más seguro”, para alertar a los colombianos en este fin de año.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario