Con videos, se aclaró el caso de la periodista Luz Helena Fonseca

Luz Helena Fonseca
Luz Helena Fonseca con el cartel de la polémica.

 

Tal como lo dijimos en nuestra cuenta de Twitter de La Otra Cara, la periodista de La W Radio, Luz Helena Fonseca, con quien no tenemos relación, no estaba haciendo campaña de desprestigio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez el pasado 8 de octubre de 2019, día de la indagatoria del exmandatario en la Corte Suprema de Justicia, por supuesta manipulación de testigos. Se habría tratado de un mal entendido.

Con videos, Fonseca demostró que le estaba era enseñando a sus colegas comunicadores, que cubren las Altas Corte, un cartel que estaban repartiendo los opositores del expresidente Uribe en la calle y no publicitándolo. El letrero ofensivo tenía la imagen de Uribe y decía: “Genocida”.

En este otro video, Fonseca alerta a los policías dentro del Alto Tribunal que hay personas ajenas ajenas al grupo de periodistas acreditados para estar en el lugar.

Las grabaciones, que fueron conseguidas mediante derechos de petición a la Corte, y las repectivas explicaciones fueron publicadas en la W Radio.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario