Carlos Ferro

Cuando el ex viceministro Carlos Ferro presentó proyecto contra el acoso sexual

Ya es de público conocimiento que el ex Viceministro del Interior, Carlos Ferro Solanilla, entregó su carta de renuncia a su jefe, el Ministro del ramo Juan Fernando Cristo, a raíz del escándalo suscitando por la publicación de un video íntimo en el que se revelan detalles de una supuesta relación sexual suya con un uniformado, lo cual haría parte de la llamada “Comunidad del Anillo”, una red de prostitución masculina que, al parecer, opera dentro de la Policía Nacional.

El video, que fue revelado por la emisora La FM de RCN radio, habría sido grabado en el año 2008, cuando Ferro se desempeñaba como Senador de la República por el Partido de La U.  Paradójicamente, Ferro fue en el Congreso uno de los más fuertes defensores de la lucha contra el acoso sexual, especialmente contra los niños.

Escuche su intervención en el Congreso apoyando la lucha contra el acoso sexual:

El video sobre Ferro había sido grabado por el capitán de la Policía Ányelo Palacios y en el se ve a Ferro hablando de su inclinación sexual en un lenguaje explícito  con el uniformado. Ambos dialogan en forma coloquial de sus preferencias sexuales, de cómo ocultaban éstas de su círculo cercano y de cómo se habrían conocido en un evento en Quetame, Cundinamarca. De la misma forma, hacen referencias a la Escuela de la Policía y en varias oportunidades Palacio se refiere a Ferro como “doctor”.

Ferro ahora fue vinculado a una investigación formal de la Procuraduría General de la Nación por varias conductas irregulares que se le endilgan al tener supuestamente nexos con la citada “Comunidad del Anillo”, caso por el cual también están investigando al General Rodolfo Palomino, director de la Policía.


Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.
Artículos: 4993

Deja un comentario