El ex Gobernador de Antioquia Luis Pérez propone bajar el IVA al 6 %

Compártelo:

El exAlcalde de Medellín y Ex Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, incribió su nombre en la Registraduría Nacional de Estado Civil como candidato a la Presidencia de la República por firmas.

Pérez pretende recolectar más un millón de firmas, con el fin de oficializar su aspiración al primer cargo del país, para lo cual de necesitan legalmente un poco más de 500.000 rúbricas.

El ex Gobernador propone, entre otras cosas, bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 19% actual a un 6%, darle un vuelco total a la justicia, crear empresas, masificar en cada departamento los Valles del Software para que la juventud  tenga oportunidades de trabajo en el mundo del Internet  y promover la legalización de la marihuana medicinal y recreativa. Además, rescatar la Seguridad Democrática para combatir la delincuencia.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario