El mal rato de Claudia López en Medellín: fue abucheada


 

Al igual que el congresista Antonio Navarro Wolf, la senadora del Partido Verde, Claudia López, vivió su mal rato en Medellín por los abucheos que sufrió cuando estuvo en la capital de Antioquia promoviendo el SI en el Plebiscito, que busca refrendar los acuerdos de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC en La Habana, Cuba.

López apareció de repente por la concurrida Avenida Carabobo de esa ciudad, rodeada de sus escoltas, pero coincidencialmente por esa misma calle venía rauda, una nutrida marcha o protesta de comerciantes paisas contra el Gobierno Nacional, contra el Presidente Juan Manuel Santos, contra las FARC y la forma como se están realizando los diálogos de La Habana. De inmediato los vociferantes la emprendieron contra la polémica parlamentaria tolimense que apoya los conversaciones de Cuba.

Claudia López en Medellin

Le gritaron toda clase de arengas por ser aliada de la Gobierno e insultos. López apresuró el paso y salió rápidamente de la escena, que no le favorecía para sus intereses políticos, pues es bien conocido que ella es una mujer valiente, pero ante una turba de esa magnitud nadie se enfrenta, por eso era mejor poner los pies en polvorosa y dejar a los iracundos protestantes abucheándola, con megáfonos incluídos, pero controlados por la Policía.

Claudia López en Medellin2

Al parecer, la gran mayoría de los marchantes eran simpatizantes del senador y ex Presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, quien lidera la oposición al Gobierno y el NO en el Plebiscito.

Claudia López en Medellin1

El video fue subido a Twitter por el usuario SEBASTIÁN RAMÍREZ, el mismo que publicó la rechifla a Navarro en la capital de la Montaña. Este dice que la senadora del Partido Verde huyó del sitio. Puede ver el clip de López en el perfil:  @SRV18 

Recordemos que Navarro también fue abucheado en Medellín por algunos pobladores y le tocó aguantar la protesta airada de un ciudadano que le reclamaba por las supuestas prebendas que la Presidencia le concederá a la subversión en este pacto de paz. Ver nota AQUÍ.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario