El timonel de la Cruz Roja en Bolívar

En Cartagena se hizo un gran reconocimiento público a Judith Carvajal de Álvarez, Presidenta de la Cruz Roja seccional Bolívar, por su liderazgo en los procesos de desarrollo social y humanitario de la capital de ese departamento y en toda la Costa Caribe. Es el timonel de la entidad en la ciudad y la región.

También  se exaltó el aporte de esta noble mujer a la implementación de modelos exitosos para el desarrollo empresarial en la región.

Entre otros, les contamos cuáles son los retos más grandes que Carvajal de Álvarez ha asumido en su cargo:

1) Amplió la cobertura, la calidad e impacto de las acciones misionales de la Cruz Roja en Bolívar durante 44 años de servicio humanitario.

2) Ha logrado con perseverancia el reto más importante en su vida profesional: ser la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Cruz Roja Colombiana en 100 años de historia de esta entidad.

3) Contribuyó con diversos documentos a la gestión del conocimiento institucional y a desarrollar proyectos regionales como la Bodega Estratégica Humanitaria, que beneficiará a cinco departamentos ubicados en la fértil región de La Mojana.

 La Otra Cara se une a este merecido homenaje a Carvajal de Álvarez, porque es un ser humano dedicado al servicio de la comunidad.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario