El timonel de la Cruz Roja en Bolívar


 

En Cartagena se hizo un gran reconocimiento público a Judith Carvajal de Álvarez, Presidenta de la Cruz Roja seccional Bolívar, por su liderazgo en los procesos de desarrollo social y humanitario de la capital de ese departamento y en toda la Costa Caribe. Es el timonel de la entidad en la ciudad y la región.

También  se exaltó el aporte de esta noble mujer a la implementación de modelos exitosos para el desarrollo empresarial en la región.

Entre otros, les contamos cuáles son los retos más grandes que Carvajal de Álvarez ha asumido en su cargo:

1) Amplió la cobertura, la calidad e impacto de las acciones misionales de la Cruz Roja en Bolívar durante 44 años de servicio humanitario.

2) Ha logrado con perseverancia el reto más importante en su vida profesional: ser la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Cruz Roja Colombiana en 100 años de historia de esta entidad.

3) Contribuyó con diversos documentos a la gestión del conocimiento institucional y a desarrollar proyectos regionales como la Bodega Estratégica Humanitaria, que beneficiará a cinco departamentos ubicados en la fértil región de La Mojana.

 La Otra Cara se une a este merecido homenaje a Carvajal de Álvarez, porque es un ser humano dedicado al servicio de la comunidad.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario