El trago amargo que pasó Vargas Lleras en Medellín

Compártelo:

Medellín se está convirtiendo en una plaza dura para los políticos. Hace unos meses la cuestionada, en plena calle, fue la Senadora y candidata presidencial Claudia López. Ahora, le tocó pasar el trago amargo al exVicepresidente y también aspirante a la Casa de Nariño, Germán Vargas Lleras, quien tuvo que aguantarse el reclamo de la ciudadanía, la silbatina y el abucheo general.

Un ciudadano llamado Luis Emilio Arboleda lo confrontó por su silencio cuando estaba en el Gobierno y haber aceptado darle el país a las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (Farc). Vargas Lleras, famoso por su mal genio y darle golpes o coscorrones a sus escoltas o colaboradores, se supo controlar y guardó la compostura callado, durante los minutos que duró la tremenda insultada de este “paisa de pura cepa” iracundo por actitud pasiva del exfuncionario ante algunos aspectos del Proceso de Paz con la guerrilla.

Este es el video que se volvió viral en las redes sociales, véanlo ustedes mismos:

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario