Insólito… Para Petro el azúcar es una droga y es más dañina que la marihuana o la cocaína

Compártelo:

Según el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, el azúcar es una droga y es más dañina que la marihuana o la cocaína, eso lo ratificó en su cuenta de Twitter, con el fin de defender el reciente y polémico fallo de la Corte Constitucional, que permite el consumo de alcohol y toda clase de narcoticos en los espacios públicos y los parques del país.

Gustavo Petro

Petro hizo su comentario para atacar un trino de la también senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal y esto fue lo que dijo el cuestionado exalcalde de Bogotá en la red social: ¿Sabían ustedes que el azúcar es una droga mucho más dañina que la marihuana o la cocaína?“, dijo el excandidato presidencial de izquierda, en clara defensa de la droga y el narcotráfico, al mejor estilo populista.

Y argumentó que Colombia tiene 250.000 hectáreas sembradas “para producir una de las peores drogas de la historia de la humanidad: el azúcar”, refiriéndose a las tierras que posee la industria azucarera (Ver el trino en la foto de portada). Recodemos que María Fernanda Cabal tiene mucha cercanía con los industriales de la azúcar, por ser oriunda del Valle del Cauca (en el sur del país), donde están ubicados los mayores ingenios de Colombia.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario