La Entrevista

Por  Álvaro Ramírez González.

Llevo ya un mes sin escuchar la W Radio.
Que desintoxicación tan maravillosa!

Sin embargo decidí escuchar la tan anunciada entrevista que le haría Ma Jimena Duzan al exfiscal Nestor Humberto Martinez en la que según ella lo tenía acorralado y lo iba a despedazar.
Nunca escuché antes a la Duzan.

Confieso que tampoco Nestor Humberto es santo de mi devoción por que en mi criterio buscando puestos y poder no ha tenido hígados para pasar de Gaviria, a Pastrana, a Samper, a Uribe y a Duque.
Se cambia de camiseta con gran facilidad.
Es un camaleón.
Pero indudablemente un hombre muy inteligente y lleno de méritos.

El resultado de la famosa entrevista de más de una hora fue el contrario al anunciado por la cáustica y venenosa periodista.

Nestor Humberto jugó con Maria Jimena como le dio la gana, al tiempo que despedazaba todos los argumentos de la confusa y malintencionada periodista.

Más de una vez la acusó de falsedad y mientras le aclaraba, la dejaba por el suelo con una risa burlona pero muy segura.

Cuando la periodista lo acusó de no haberle avisado al presidente Duque sino el mismo día del operativo de Santrich, Nestor Humberto enérgico y burlón le aclaró:
“ no es pues la justicia un poder independiente del ejecutivo?”

“ Le parece bien a Usted que el Fiscal General de la Nación le esté consultando y pidiendo permiso al Presidente para actuar?”

“ No reclaman Ustedes los periodistas todo el día la independencia de poderes?”

“ En qué estamos pues Maria Jimena?”

Confusa en sus conceptos jurídicos y enredada en fechas y eventos, la famosa entrevista fue un fracaso para Ma Jimena Duzan y una fiesta para el exfiscal.

No escatimó tampoco Nestor Humberto en recordarle a la periodista su afinidad con Santrich, cosa que la molesto en varios momentos de la entrevista.

Al final Nestor Humberto terminó su intervención acusándola de mal informada, de ligera y de irresponsable.

Tenía yo razón y la tenemos quienes nos alejamos de la W Radio y no la volvimos a sintonizar.

Es toda una contaminación rádial afín a la izquierda, a Petro y a esa política que intenta incendiar el pais y que yo no comparto.

Mejor dicho, bien ido yo.
Bien idos los que se van conmigo.

No más W Radio!

[email protected]

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.
Artículos: 4995


Deja un comentario