La historia de los $230 millones robados, pero que en 5 minutos regresaron a su dueño

Por Idaly Saza.

En una rápida reacción de la Policía de Bogotá se logró recuperar un dinero que minutos antes había sido hurtado mediante un espectacular atraco.

La patrulla del cuadrante del CAI Unicentro notó en actitud sospechosa al ocupante de una moto, los policías de inmediato iniciaron la persecución del personaje, y al ser registrado se le halló una arma de fuego 9 milímetros y varios paquetes de dinero en denominación de 5 mil pesos, que al ser contados sumaban 230 millones de pesos.

La Policía de la estación de Usaquén inició las averiguaciones y encontró a la victima, quién manifestó a las autoridades que el dinero era producto de la venta de una propiedad. El afectado señaló que fue interceptado en la Autopista Norte con calle 127 por varios hombres que se movilizaban en motos de alto cilindraje y lo intimidaron con arma de fuego despojándolo del dinero que era transportado en su vehículo.

Una persona fue capturada, el dinero recuperado y una moto inmovilizada. El dueño quedó feliz y sorprendido por la rapidez en la que recuperó su dinero.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario