La Justicia es para los de Ruana


 
El Tribunal Administrativo de Sucre no falla caso Alcalde de Sampués, VÍCTOR HERNÁNDEZ MONTES (en el recuadro), incurso en DOBLE MILITANCIA.

El viernes 19 de mayo de 2017, se venció, el término, que impusiera el Consejo de  Estado, según informaciones de corrillos del Palacio de Justicia de Sucre, para decidir, en el caso de doble militancia, del  Alcalde de Sampués VÍCTOR HERNÁNDEZ MONTES.

En Colombia, la ley señala una conducta y quienes deben decidir, aplican sus criterios. En el proceso de marras, ocurre un silencio para decidir, pero en los corrillos de pueblo, se comenta, que el señor VÍCTOR HERNÁNDEZ MONTES, ostenta una fuerte coraza, que lo sostiene asido dentro de la ilegalidad, como Alcalde.Que el poder económico que lo respalda se refleja, en su ilegal continuidad.

En este municipio (Sampués), en donde, por más de veinte años, se padece de la práctica de la CORRUPCIÓN, mas funesta, no ha llegado la Fiscalía del doctor HUMBERTO MARTÍNEZ NEIRA, a quien invitamos a adelantar una investigación a cada uno de los 6 últimos  alcaldes, para que observe el incremento patrimonial de cada uno de ellos, quienes hoy poseen bienes, los que antes de posesionarse respectivamente como Alcalde no poseían.

También solicitamos al señor Fiscal General verificar, porqué  el Tribunal Administrativo de Sucre, no falla en un sentido o en otro en torno al caso de la elección del ilegal alcalde incurso presuntamente en DOBLE MILITANCIA…

Entienden ahora, amigos del pueblo, porqué es que se comenta, que: ” la justicia es para los de ruana”.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario