La Policía en Medellin capturó a los presuntos responsables del asesinato del hermano del humorista “Jeringa”

Por Idaly Saza.

Varios días de labores investigativas entre las que se recopilaron horas de grabación de cámaras de seguridad y de vigilancia, recolección de pruebas testimoniales y evidencias en la escena del crimen, fueron importantes para que la Policía en el Valle de Aburra ubicaran y capturaran en las últimas horas a los presuntos responsables del asesinato de José Nicolás García Henao, hermano del reconocido humorista “Jeringa”.

Recordemos que varios hombres interceptaron el pasado 11 de Noviembre a García Henao para hurtarle la camioneta, lo asesinaron y lanzaron su cuerpo a la calle en el barrio Tricentenario de la capital de Antioquia.

Así confirmó el hecho el General Jorge Luis Vargas, Director la Policía Nacional de Colombia.

 

Tras las evidencias recolectadas por el grupo de investigadores de la SIJIN se logró emitir dos órdenes de captura en contra del coordinador y un integrante de la banda delincuencial “La Libertad”, este grupo armado ilegal tiene injerencia en la comuna 8 de Medellín.

Los detenidos son dos hombres conocidos en el bajo mundo como alias “Chicharrón” de 21 años y alias “Forna o Narria” de 22 años, según la Policía este último es el responsable de afectar la integridad de las víctimas, cuando ellas oponían resistencia al hurto.

Finalmente según estadísticas de las autoridades que en lo corrido de este año se ha logrado el esclarecimiento en el Valle de Aburra del 19% de los homicidios y en Medellin en un 27%.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario