La Policía investiga misteriosa muerte de joven peruano en Cauca, quien fue lanzado por un puente

Por Idaly Saza.

La Policía en Medellín encontró sin vida al joven peruano desaparecido hacia 10 días.

En un comunicado de prensa la Policía indicó que encontraron un cuerpo sin vida en una zona boscosa del kilómetro 123 de la vía Panamericana en el Cauca.

El hallazgo se produjo bajo un puente vehicular en el tramo que comunica a los departamentos de Cauca y Nariño, más exactamente en el corregimiento Mojarras del municipio de Mercaderes. Así mismo la Policía señaló que podría tratarse del joven Silvano Oblitas Cántaro de nacionalidad Peruana.

Informaciones preliminares indican que el ciudadano extranjero había ingresado a Colombia para adquirir productos en nuestro país, y después los vendería en Perú.

Por redes sociales (especialmente por Tik Tok) circula un video en el que se observan varias personas hablando con el joven extranjero, más adelante se ve que una de ellos le pone un brazo en el pecho, lo coge de los pies y lo lanza.

YouTube video

Sobre los hombres que están alrededor de Oblitas Cántaro en el video, las autoridades presumen que por su acento serían de nacionalidad venezolana, pero esta hipótesis no se ha podido confirmar.

Las autoridades colombianas iniciaron las investigaciones para aclarar este hecho.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario