La recuperación del territorio del corazón de San Victorino es todo un éxito

Compártelo:

El Gran San Victorino ha sido testigo del cambio que se vio en el centro de Bogotá, zona en la que por décadas se implantó el llamado ‘Cartucho’ y la famosa ‘L’.

Hoy, estas calles que fueron vetadas para las autoridades, representan una oportunidad de progreso de miles de familias. Son el epicentro del aniversario número 25 del emprendimiento popular más importante de América Latina: El Gran San Victorino.

Este martes se llevó a cabo con éxito el primer desfile ‘Expotendencias 2022’, en el que se dio inicio oficialmente a la temporada del centro comercial, con 100 outfits inspirados en las nuevas pautas de la moda.

Sin duda, el corazón mayorista de Colombia, El Gran San, se ha convertido en el líder en los emprendimientos de moda y confección textil, con cerca de 100.000 empleos generados en toda la cadena de producción.

Sitio al que llegan compradores de diferentes partes del país y de América Latina a hacer sus compras y, a través de sus emprendimientos impulsar la construcción de país.

De esta relevante zona comercial dependen miles de familias que laboran en la producción y confección del sin número de artículos que se encuentran en este punto de comercio de la capital de la República.

«Este desfile es para demostrarle al país que los empresarios podemos construir país desde la moda. Asimismo, seguir caracterizándonos como referentes en motivar a todos los emprendedores de moda a que nos acompañen a seguir creciendo», dijo Diana Marcela Álvarez, líder y vocera de los comerciantes.

Artistas musicales, un escenario a la altura de grandes desfiles a nivel nacional y el amor y el compromiso de 700 comerciantes que hacen parte del centro comercial, se destacaron en esta emotiva jornada.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario