Los medios comunitarios e independientes les miden el pulso a los candidatos


 

Los representantes de los medios comunitarios, alternativos e independientes de Bogotá comenzaron una serie de reuniones para medirles el pulso a los candidatos a la Alcaldía de la Capital de la República, con el fin de conocer sus propuestas hacia el sector y exponerle las necesidades de este gremio de la prensa en la ciudad.

El primer turno fue con el aspirante de la Unidad Nacional, Rafael Pardo, quien escuchó a los empresarios y periodistas, liderados por Lorena Angarita (Red Intercable); de la mano de Secundino Rodríguez, miembro del Consejo Nacional de Televisión; Jorge Londoño y Carlos Acero (en radio comunitaria con Antena Ciudadana);  Hernán Padilla y Pilar Dulcey (en prensa escrita con Asoprensa),  y Luis Redondo, miembro de Junta Directiva Asotic, entre otros importantes empresarios. La Otra Cara como medio independiente respalda la inciativa del gremio.

El sector se comprometió, en cabeza de Angarita y los otros líderes, a realizar varias reuniones internas para luego formularle una propuesta consensuada a Pardo, quien anunció que será el primer Alcalde Mayor  en apoyar verdaderamente el sector, especialmente en su financiamiento.

Recordemos que los medios comunitarios, alternativos e independientes de Bogotá (televisión, radio, prensa e internet) son un gran fuerza informativa que alcanza a más de dos millones de habitantes en la Capital.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario