¿Ovni en Perú?


 

En un video subido a YouTube el usuario Eduardo Chávez Guerra muestra un raro objeto suspendido en el cielo del distrito limeño de Miraflores.  Para muchos es un ovni avistado en pleno día de la capital peruana.

“Durante la grabación del programa ‘Alto al crimen’, en el corazón de Miraflores, siendo las 10:30 a.m., se pudo distinguir en el firmamento un objeto extraño suspendido en el aire”, indica la descripción del clip.

El video permite apreciar cómo, efectivamente, el conductor del espacio y congresista peruano Renzo Reggiardo, interrumpe su alocución ante cámaras debido a que sus compañeros del equipo de producción están muy sorprendidos por este elemento.

- Publicidad -

Sin embargo, para algunos podría tratarse de un Drón, esos aparatos voladores no tripulados, producto de la ingeniería de punta de Estados Unidos, pero duplicados de inmediato por China y puestos a la venta en cual esquina de los centros comerciales de las principales ciudades del mundo.

Desde que salieron al la luz pública los Drones la credibilidad sobre los Ovni ha decaído y cada vez en más difícil que la gente crea en estas naves inter galácticas, así sean ciertas, porque   la comunidad justifica cualquier aparato raro que vuele con un Drón.

El caso en cuestión fue publicado por el diario El Comercio de Lima (Perú). Miren ustedes el video y saquen sus propias conclusiones:

Por Matías Redes

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario