Proponen pena de muerte para crímenes como el cometido por Yhonier Leal

Compártelo:

La indignación nacional tras conocerse que el autor del doble crimen cometido contra el famoso estilista de las celebridades Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández era su propio hermano Yhonier Leal, llevó al excandidato presidencial del Centro Democrático Alirio Barrera a plantear la posibilidad de aplicar en Colombia para estos casos atroces la pena de muerte.

Lástima que en Colombia no exista la pena de muerte para una porquería de esas. En cualquier país donde esto sucediera, no merecía más. Pienso que es lo peor, un criminal pasado ya de la raya, donde la justicia ni siquiera le llegará a dar un castigo como se lo deberían dar”, afirmó Barrera.

El actual candidato al Senado por el Centro Democrático, agregó que a sujetos como Yhonier Leal no deberían ofrecerles rebajas de penas ni posibles acuerdos judiciales, “lo que hay que darles es duro y castigarlos de la peor manera que tenga la justicia colombiana”, puntualizó .

El confeso criminal Yhonier Leal podría recibir una pena de entre 15 y 25 años de prisión por el doble asesinato y eso es lo que motiva la propuesta de estudiar la pena de muerte para casos tan dolorosos como este.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario