Quién entregará al encapuchado por el que se ofrecen $30 millones de recompensa?

Sospechoso de arrojar bomba incendiaria a policía // Foto: Fiscalía

Por Bernardo Henao Jaramillo.

En las marchas de los estudiantes exigiendo adiciones presupuestales al Gobierno, luego que les fueron satisfechas sus exigencias, por encima, incluso de lo planteado por el manipulador Senador de la Colombia Humana y jefe de la izquierda, Gustavo Petro, se dejó conocer la existencia de una célula subversiva armando bombas Molotov,  denominada “Jaime Bateman Cayón” otrora uno de los fundadores del grupo terrorista M 19, que causa alarma y preocupación aunque poco se han ocupado de su existencia los medios de comunciación.

- Publicidad -

Esa célula debería ya haber sido analizada y seguida por los organismos de inteligencia, pero es poco probable que haya acontecido por el inmenso recorte presupuestal al que se sometió a la FF.MM. lo que genera preocupación ante el inmenso avance inseguridad y delincuencia.

En procura de conseguir información del terrorista  encapuchado y por supuesto con acierto la Fiscalía General de la Nación, como se conoció en los medios, como Blu Radio, y en su página virtual, acaba de ofrecer una recompensa de $30.000.000 por la información que conduzca a la identificación del individuo.

El Ente Acusador Indica en su página “#Atención #Fiscalia ofrece $30 millones de recompensa a quien identifique y ayude a desencapuchar al terrorista del jueves pasado que lanzó bomba incendiaria contra #Policia. Si tiene información, comuníquese al 018000919748 o al 122 por celular. #YoCuidoAQuienMeciuda”.

 Este es su enlace en Twitter:

Esa decisión de la Fiscalía esperemos sea también para quienes identifiquen los integrantes de la célula subversiva que se difundió en los medios con el nombre del fundador del M19. Ver como se conoció en ese video a sus integrantes que arman las bombas molotov,  les cae grave indicio que un integrante de esa célula subversiva, sea el autor material del atentado con la bomba molotov al policía que se encontraba en las instalaciones de RCN el pasado jueves 8 de noviembre de 2018.

Esperemos e invitamos a la ciudadanía que coopere y colabore con la Fiscalía General en la tarea de identificar el autor material y los integrantes de la Célula “Jaime Bateman Cayón”. A los medios desde ahora, respetuosamente  les solicitamos que no se vayan a dar a la tarea de decir que era un “joven descarriado” su autor; aquí hay un crimen grave, que tipifica  intento de homicidio en servidor público.

En momentos de dificultad en los que se dejan conocer y se anuncian más marchas y futuros paros, es deber y obligación de la ciudadanía rodear al señor Fiscal y apoyarle en esta iniciativa y en todas aquellas que permitan desvertebrar esa células de facinerosos que invitan a la violencia, que como todo delincuente ocultan sus caras y mañana cuando sean detenidos,  alegarán que fue un delito de rebelión.

Jamás ese criminal hecho  se puede escudar en la rebelión, ya que la ley lo tipifica como acto terrorista que merece sanción y justicia ejemplar.

Los buenos siempre somos más y los vándalos y destructores no nos van amedrentar; la sociedad unida y solidaria se impondrá.

¿Quién va a entregar al joven encapuchado, que sería investigado y juzgado por terrorismo e intento de homicidio? ¿Algunos de sus compañeros serán capaces de delatarlo?…

Bogotá, Noviembre de 2018.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario