El robo a Perdomo, ¿un hecho planeado o casual?


 

Según muchos medios, la investigación que lleva a cabo la Fiscalía y la Policía Nacional sobre el caso del famoso robo al apartamento del entonces Vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo, pronto dará sus frutos.

Recordemos que según cámaras de seguridad de la zona, un grupo de hombres (entre cinco y siete) aprovechó que el lugar estaba solo, ingresaron al apartamento de Perdomo, por una ventana que da a la calle (que ahora está protegida con vidrios de seguridad) y se llevaron su computador, donde al parecer había valiosa información relacionada con grandes temas judiciales del país, debido a su trabajo en la Fiscalía, y aspectos personales del funcionario que sólo a él le conciernen.

Se dice que la Fiscalía emitirán cerca de 15 órdenes de captura contra un grupo de personas que integran una banda dedicada al hurto a residencias, de la cual harían parte hasta policías activos.

Desde ese 2 de marzo de 2016, cuando ocurrieron los hechos se han tejido una serie de especulaciones: que todo hacía parte de un plan para desprestigiarlo; que en el hecho estaban involucrados un reconocido empresario; que también estaba relacionado un famoso periodista, etc.

De hacerse efectivas esas detenciones que prepara la Fiscalía se podría conocer la verdad del caso. Si fue una red de apartamenteros que por casualidad entraron a ese sitio, o sea un robo común; si eran personas con un plan específico contra Pedromo; o si a esos ladrones de apartamentos algunas personas los contrataron para que se llevaran el citado computador. Hay que esperar…

Decimos lo que otros callan
Cargando...