Stephanie Magon, la linda caleña que fue encontrada muerta en México


 

La Procuraduría de México confirmó que la joven y linda modelo colombiana Stephanie Magon Ramírez, de 23 años, fue encontrada muerta el sábado 30 de julio de 2016 en la colonia Nápoles, zona central de Ciudad de México. Las causas de su fallecimiento son un misterio.

Así lo confirmó la Procuraduría del país centroamericano, que es como la Fiscalía en Colombia, en su cuenta de Twitter:

Se identificó a la víctima, tenía 23 años de edad y era originaria Colombia; era edecán y rentaba un cuarto en la calle Miami.

 

“Los primeros reportes levantados por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, indican que al momento de la localización, la víctima presentaba diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula)”,  dice la Procuraduría de México en un comunicado.

El organismo judicial mexicano asegura que espera los resultados de la necropsia para determinar las causas de la muerte de la caleña, quien también se desempeñaba como modelo protocolaria, en diferentes eventos. Su cadáver fue encontrado desnudo. Sin embargo, por los hallazgos violentos en su cuerpo, todo parece indicar que su muerte se trataría de un homicidio.

Según el diario elpais.com de Cali, el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), con sede en  Cali -Valle del Cauca-,  a través de un comunicado confirmó el deceso de Stephanie Magon, quien estaba próxima a graduarse en esa institución.

“Lamentamos profundamente este hecho que conmueve a toda la comunidad insteliana y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera…paz en su tumba”, informó la entidad educativa en su carta, la cual fue publicada en su perfil de Facebook.

Instel confirmó que la caleña, quien actualmente trabajaba para la agencia New Icon Model Management, se fue a México en mayo de 2016 “en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos de modelaje con agencias de publicidad de ese país”.

Este es un mosaico de fotos que Stephanie Magon tenía en su perfil de Facebook. Las cuales publicamos como un homenaje a esta bella caleña sacrificada en el exterior. Descansa en paz.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Leave a Reply