Un León sin ley en Bello


 

Bastante inútil se ha vuelto en los últimos años la intervención del exconcejal León Fredy Muñoz en la vida pública de Bello, Antioquia. Si revisamos, no aparece si no para lo negativo y nada conoce la gente del municipio del norte del área metropolitana de sus gestiones o propuestas para asuntos positivos para la ciudad. Protestas, insultos, persecuciones ¿y quién se encarga de sus delitos?

Donde quiera que haya una protesta por injustificada que sea, siempre está detrás porque se empeña en ayudar a formar protestas donde no hay justificación. Se cree que la jornada de elecciones para la revocatoria que le quiso hacer al anterior Alcalde le valió a la Registraduría Nacional unos 20.000 millones de pesos, aun cuando sus argumentos siempre fueron muy refutables pues solo se trataba de una lucha personal que León Fredy tiene en contra de la familia Suárez y los políticos tradicionales.

León Fredy Muñoz en campaña con Sergio Fajardo

Este profesor de educación física ha pasado de un partido a otro destilando veneno y pocos saben que fue Secretario del Concejo cuando en el Partido Conservador lo respaldaron para que cumpliera esa labor. Luego fue al Polo, donde pocos lo quieren, y quiso ser alcalde, pero solo obtuvo 5.000 de los 50.000 votos que se necesita para gobernar a Bello. Luego se fue para el Partido Verde a aprovecharse de la imagen positiva de Sergio Fajardo y quedó concejal con lo justo para el periodo pasado. Entre pelea y pelea y una lucha intestina por el poder, el exconcejal se ha ganado el desprecio de propios y extraños porque al parecer no sirve si no para buscar peleas y en el último tiempo ha sido abandonado por sus más fieles escuderos que hoy denigran de su forma de explotar a los demás.

Sus protestan han seguido porque como está en campaña para el Congreso necesita estar vigente para reunir los votos que necesita, lo que nunca se ha sabido de la vida de León Fredy Muñoz es su prontuario, su entrada a la cárcel por estafa, un proceso por inasistencia alimentaria y la evasión de impuestos de un negocio que tiene cerca al parque conocido como “Bachué”. El exconcejal pide justicia para todos, ¿y cuándo habrá justicia para él?

Por: Andrés Álvarez  

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario