Vuelve Fidel Castro, esta vez con Diosdado Cabello

vtv.gob.ve

 

El presidente de la Asamblea de Venezuela (o el Congreso), Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro, y el líder revolucionario Fidel Castro, el sábado 20 de junio, en el que los protagonistas expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales, confirmó Venezolana de Televisión, TVT.

En el encuentro de trabajo también estuvo presente  el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

El diario cubano Granma aseguró que se abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional.

“El presidente del parlamento venezolano trasladó los saludos del Presidente Nicolás Maduro Moros al General de Ejército y a nuestro pueblo, y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano”, sostuvo el periódico cubano.

Finalmente VTV afirmó que Cabello, ya había adelantado en su cuenta de red social Twitter que se encontraba en tareas encomendadas por el presidente Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello con Raúl Castro, el presidente de Cuba, pero el número dos de la revolución, después de su hermano Fidel.
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario