¿Álvaro Uribe cómo Trofeo del Socialismo?

Compártelo:

“La traición viene de los falsos amigos, porque se sabe lo que se puede esperar de un enemigo”.

 

Por Luis Fernando Córdoba Reyes.

Como defensor de la libertad y de la isonomía no puedo defender una mala acción, pero se puede decir que al César lo que es del César, no se puede juzgar a un ciudadano sólo por su posición social, política, religiosa o ideológica, los juicios deben ser transparentes y apegados a la ley que rige la libertad del ciudadano.

Los socialistas están en un estado de éxtasis por la sentencia dictada por la Corte Suprema de Justicia por el arresto domiciliario al expresidente Álvaro Uribe Vélez, sólo para no permitirle participar en su defensa en libertad de unas acusaciones que son tan dudosas como la dignidad de su acusado Iván Cepeda.

Para los que no conocen la trayectoria del expresidente Álvaro Uribe es un colombiano que siempre ha dedicado su vida por el bienestar de su país, abogado de profesión, empresario y político por pasión; es considerado por la prensa internacional y local como el político más influyente de esta época, cosa que le causa escozor a los socialistas a nivel mundial.

Uribe es abogado de la Universidad de Antioquia, orgullo para los antioqueños y cursó estudios en administración, gerencia y negociación de conflictos en la Universidad de Harvard, esto les produce otra roncha a sus enemigos socialista.

Este “desocupado” de derecha desempeñó diferentes cargos en las empresas públicas de Medellín, el Ministerio del trabajo y la aeronáutica civil. Fue alcalde de Medellín (1982), Senador de la República (1986–1994) y Gobernador de Antioquia (1995–1997), Elegido presidente de la República de Colombia en el 2002 y reelegido en 2006 , actualmente es senador siendo el más votado en la historia de Colombia, creo que estos son suficientes motivos para haber creado algún odio en su contra por los resentidos de la Izquierda.

Álvaro Uribe es un sentimiento nacional y esto se ha demostrado infinidad de veces cuando sus acciones han sido cuestionadas por partidos de dudosas tendencias, sólo al árbol que da buen fruto le tiran piedras, la izquierda mundial no le perdona el haberle retornado la tranquilidad a Colombia, el haber desmantelado la narco-guerrilla, el reactivar la economía del pías y devolverle la confianza al inversionista extranjero, logrando cambiar el lema del riesgo que era ir a Colombia con “El riesgo es quererse quedar”.

¿Álvaro Uribe cómo trofeo del socialismo? La internacional socialista como el foro de sao paulo no le perdonan el haber sido la piedra de tranca para que el socialismo del siglo XXI no se instalara en Colombia en época del Tirano Hugo Chávez, del mitómano Rafael Correa, del corrupto Evo Morales, del sindicalista ladrón de Lula Da Silva, del asesino Fidel Castro y su camarada Daniel Ortega, no le perdonan el haber acabado con algunos de los cabecillas de los terroristas de las FARC y mucho menos en haberle destruido sus narco negocios.

Colombia hoy está en pie en defensa de su líder, el dictamen de la corte levantó pasiones tanto en los adeptos como en muchos ciudadanos que sin ser uribistas, están en contra de la triquiñuela que quieren montar en su contra.

Álvaro Uribe nunca llegará a ser el trofeo que pretende la criminal izquierda ni los infames socialista, los colombianos de buena fe, que son la mayoría no van a permitir que el país entre en el plan de involución que siempre quieren aplicar los socialistas cuando llegan al poder.

Uribe es más que política, es un ejemplo de desarrollo, de acciones y decisiones, de mano dura contra el crimen organizado y de trabajo y más trabajo; a pesar de múltiples traiciones que ha sufrido, como la que le hizo Juan Manuel Santos devolviéndole el poder a los asesinos de las FARC , él nunca se ha demostrado menos ante las adversidades.

Hoy Colombia sabe que se está despertando un León dormido y que con sus feroces garras, su fuerza, su dignidad y honor defenderá a quien le devolvía a Colombia a los colombianos.

Los colombianos deben de recordar muy bien esta frase del expresidente Uribe “Chávez murió como Marx sin conocer la cosecha de su fracaso” es por esto que no se puede permitir que el trofeo que tanto quieren los mal intencionados socialistas sea nuestro líder Álvaro Uribe Vélez.

“ La forma como actúan los ciudadanos, será el resultado para toda la nación”.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Un comentario

  1. El socialismo jamas va a triunfar porque se fundamenta en el engaño, en la maldad, en el odio, en la violencia y en la arrogancia de querer tomar el poder por la fuerza y nada de lo anterior prospera siempre caerá por su propia falsedad. El socialismo es una ideología en decadencia y en derrota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *