Desenmascarando Terroristas

Compártelo:

Por Óscar Ricardo Colorado Barriga.

Luego de casi dos meses de tragedia Nacional, es sano intentar hablar con la verdad y desenmascarar a estos terroristas.

  1. Miente la izquierda progresista, la prensa a su servicio, jueces espurios, los idiotas que dicen apoyar esta nefasta causa e inclusive algunos funcionarios del Gobierno, al llamar esto PROTESTA PACIFICA, las redes están inundadas de videos que muestran el nivel de barbarie de estos sujetos que hace rato perdieron su condición de seres humanos y hoy son iguales a timochenco, Lozada, Gacha, los Pizarro o Escobar, basta ver la sevicia con que asesinaron al funcionario del CTI, ERAN HIENAS EN CACERIA.
  1. Este salvajismo no lo inicio la Fuerza Pública o el Gobierno, ha sido planeado con mucha antelación por la Colombia Humana, Decentes, Alianza Verde, Mais, Unión Patriótica, Comunes en cabeza de su principal cabecilla Petro, exterrorista despreciado por sus propios camaradas, cargado de bolsas de dinero ilegal y su principal lugarteniente, el libretista del narcotráfico Gustavo Bolívar, ellos son los determinadores y financiadores de esta horda de desadaptados que llaman la primera línea ,enviados a asolar ciudades, pueblos y carreteras sin piedad ni consideración alguna.
  1. La marcha pacífica si existe, recuerden la que se hizo en contra de las FARC y la docena de marchas en contra de esta TOMA GUERRILLERA en las principales ciudades los últimos días, sin obstrucción alguna, sin daño público o privado, sin maltratar o agredir a alguien, sin primera línea, respetando a todo el mundo y Honrando la Fuerza Pública.
  1. Ni los colectivos marchantes, políticos progresistas, funcionarios hijos de terroristas, narcoindigenas, mucho menos los obtusos autonombrados comité del paro, representan a nadie, las representaciones en democracia son a través del voto, estos delincuentes solo son los determinadores y financiadores de esta tragedia, solo saben pedir DERECHOS, pero no respetan los de nadie.
  1. Los indígenas que participan en estas protestas, no son ninguna autoridad, tampoco les debemos nada, son solo instrumentos de carteles de drogas y sus representantes como Feliciano Valencia son terratenientes a la fuerza, con tierras cundidas de matas de coca y laboratorios, sus reclamos son vacíos, no producen, no aportan, jamás contribuyen, pero si malgastan las partidas millonarias que los contribuyentes les regalamos.
  1. Estos terroristas y sus determinadores están infringiendo flagrantemente la Constitución Nacional, veamos; art.11, el derecho a la vida es inviolable, art.24, derecho a circular libremente, art. 25, el trabajo es un derecho, art.28, toda persona es libre, no puede ser molestado en su persona o familia, ni ser retenido, art.95, numeral 1, respetar los derechos ajenos y no abusar de los propios, además es claro que la AUTODEFENSA si existe y la podemos ejercer, ley 599, Art.32 numerales 7 y 9, se obre por la necesidad de proteger un derecho propio o ajeno de un peligro actual, se obre impulsado por miedo insuperable.
  1. Lo único bueno de esta situación, es que salieron del closet los comunistas solapados, inclusive en nuestras familias, esos que sin ningún argumento dicen apoyar esta barbarie y demuestran con su actitud su resentimiento y frustración por sus fracasos personales, trasladando su odio a quienes progresan a base de esfuerzo y dedicación, GRACIAS POR AYUDAR A DESTRUIR EL PAIS, gracias por multiplicar el COVID  y su único aporte   sea anunciarnos que el 9 de junio se tomaran Bogotá, sin importar que lleguemos a los 600 muertos diarios y cuando este dolor toque sus puertas se desgarraran las vestiduras culpando al gobierno.
  1. Los daños ocurridos hasta el día de hoy en infraestructura pública, privada y económica superan con creces cualquier reforma tributaria, la canasta familiar en algunos productos aumento hasta un 200 por ciento, hoy estamos como país mucho más golpeados que antes del 28 de abril.

Un último mensaje para la juventud, pero para la que estudia, trabaja, innova y contribuye, el futuro siempre ha estado en sus manos, no lo desperdicien y jamás justifiquen a esta recua de criminales, embrutecidos por las drogas que hoy se creen Robín Hood.

“PROTESTAR NO ES SINOMINO DE DESTRUIR”

POSDATA 47: “Señor Presidente, hoy más que nunca su Gobierno y este país, están en deuda con su FUERZA PUBLICA, hombres y mujeres silenciosos y abnegados, apegados a su sagrado deber, apóyelos y no olvide que mientras exista un soldado vivo en el campo de combate, la Patria no está vencida. HONOR Y GLORIA A QUIEN LA MERECE”.

CR (r) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter: @ricacoloradodo

Compártelo:
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Oscar Ricardo Colorado Barriga

Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *