Ellos sí morirán de vergüenza


 

Estamos a punto de ver todos los Pícaros y Ladrones de Interbolsa en la Carcel, sabemos que son muchos los que se beneficiaron de los Recursos de los Ahorradores, los productos en los cuales mas estafaron a clientes fueron:

Fondo Premium
Bonos Tec ( Luxemburgo)
Repos Fabricato
Repos Interbolsa
Fondo Dinero ( SAI )
Fondo Crediticio
Inversiones Hotel Ritz Miami.
Inversiones Hotel Sta Clara Cartagena.
Inversiones en Finca Raíz
Inversiones en Easy Fly.
Inversiones en Club los Millonarios.
Inversiones en Yates.
Inversiones en Viajes de Placer para directivos de oficinas.
Gtos en fiestas a empleados por desempeño, para motivarlos para que siguieran consiguiendo recursos de sus clientes para ellos robarlos en esos productos Exóticos como los anteriores.

Vamos por Víctor Maldonado, que también se autopresto con nuestros recursos, y ahora se quiere hacer el Loco.

Fueron muchas las Marañas que se hacían en Interbolsa para Robarnos, estamos seguros que no moriremos de Pobres, pero ellos si morirán de Vergüenza.

No olviden en los Próximos días la Audiencia de imputación de cargos a varios de estos Bandidos, vamos lento pero llegaremos más jóvenes que ellos.

Estamos a pasos de Confiscar el Apto de Rodrigo Jaramillo en Medellín, sector Poblado, Ed. Alsacia, vamos por todo lo que aún les queda antes de que lo escondan como los verdaderos Testaferros.

Lindaria pagó $499 millones a cartera Credit

En enero la compañía Lindaria hizo un pago de $499 millones a la Cartera Credit. No se puso al día en sus obligaciones para finales de 2014 como se había comprometido pero sí hizo este pago el mes pasado. Lindaria es una sociedad panameña dueña de aviones que alquila a Easyfly.

Lindaria fue beneficiaria de los créditos de la cartera de Interbolsa SAI. Esta es la información más importante del último informe de Global Securities, entidad encargada de la liquidación de la Cartera Credit.  Global Securities ha girado a las víctimas de Credit $24.600 desde que asumió la liquidación el 11 de abril de 2014.

El total de pagos hechos por la cartera desde que se quebró Interbolsa asciende a $363.541 millones. Para consultar el informe completo de Global el link es: http://bit.ly/1E2t63T

Blog Detrás Interbolsa

Por Alberto Donadio

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario