“Expropiaron mi reputación”

Compártelo:

Esto contiene una imagen de: Blog — Martha RoblesSollozo del desmemoriado, demonizado, impresentable, senil caradura del Ubérrimo, a quien los abogados le prometieron confeccionarle una vestimenta que lo luciría cristalino, límpido, pulcro, a semejanza de la historia de Jack Herer, en la que un niño -que solo percibía lo que advertían sus ojos- develó la estafa: ‘El emperador está desnudo’. El cuento viene a cuento respecto a la desnudez del ‘innombrable’, decretada -ajustada al cúmulo de pruebas, resistiendo al raudal de presiones-, por la irreprochable, insobornable, independiente Juez 28 de Conocimiento de Bogotá.

Gesto que tiene dando tumbos al burriciego, hipócrita, insufrible, lunático subpresidente que, creyéndose del otro mundo, vive en la estratósfera, acompañado del servil sanedrín de monigotes: LUIGI, min-Gobierno, min-Defensa, comandante de las FF.AA., fiscal Barbosa, Procuradora -entre otros-. Desbocados, insignificantes, mendaces, pedantes lisonjearos con patente de corso para hacer y deshacer lo que les venga en gana.

Tramposos ‘rasputines’ del clonado FICO, promocionado mediante altisonante, exasperante, vacía cháchara, como gloriosa, sabia sanguijuela, a años luz de PETRO, a quien, so pretexto de prorrogar ‘su’ ‘edén’ -‘Olimpo’-. Subrepticio, prohibido intervencionismo político -art 38 ley 996/2005- orientado a encubrir sus extralimitaciones, excesos, latrocinios, transgresiones, trapicheos. Parafernalia que en el subfondo conlleva la supervivencia política.

Dolosos pergaminos que ‘adornan’ al polichinela -espolón de proa del corrupto, malhadado, maquiavélico artífice del monumental timo a los colombianos-. Insepulto cadáver -el ‘innombrable’-que jamás imaginó que le fuera ratificada la imputación respecto a la contrastada ‘manipulación, soborno a testigos’.

Revés judicial que liquidará electoralmente la urgida, inescrupulosa momia, apremiada por los espeluznantes falsos positivos; masacres, asesinatos de líderes sociales, desgobierno que imposibilitarán otros disfrazados: embustes, engatuses; falacias, humillantes sometimientos, en los que -confieso-  cayó este candoroso, intrascendente escriba.

Análoga realidad que trae a mi memoria a FAUSTO -leyenda clásica alemana del siglo XVI-, que remite directamente a JOB (justo que sufre injustamente), sustentáculo de varias obras literarias, teatro, películas, desde Shakespeare hasta Goethe que doscientos años después la reelaboró, cuyo protagonista se convierte en un intelectual insatisfecho, que anhela «algo más que carne y bebida terrenal«.

Calco de los abyectos, bochornosos, cobardes, frívolos, mediáticos DUQUE-FICO -Fausto y Mefistófeles-, gilipollas que a cambio del poder, reverentes le vendieron el alma al ‘innombrable’. Indignidad que los llevó a resignar ante el susodicho: aciago, escabroso, insolvente, malévolo titiritero, su amoral, venal condición, causa por la que la justicia le infligió, adecuada, merecidamente la categórica fuetera, que conducirá -inevitablemente- al llamamiento a juicio al lloroso, victimizado volatinero, quien aseguró que le habían “EXPROPIADO SU REPUTACIÓN”.

Corolario de ocho años de cruento, tenebroso gobierno (2002-2010), en que devinieron los ‘falsos positivos’ testificados por sus operadores. Reproduzco una ejemplificadora muestra: “para tener contento al gobierno, le arrebatamos la ilusión a los hijos y les desgarramos el corazón a sus madres”, mientras la juez, Carmen Helena Ortiz, denegaba la prematura preclusión solicitada por la artera, oficiosa rata jurídica, el fiscal JAIMES, que contra evidencia alegó la “inexistencia del delito, la falta de responsabilidad” de la enquistada víbora.

Autoridad con la que recomienda preferir a FICO -mandadero cercano a la ‘Oficina de Envigado’-, como tácita ratificación de la ‘seguridad democrática’; del aberrante, criminal legado del ‘todo vale’, asentido,  consentido por los amnésicos, ciegos, sordos, irrefrenables corresponsales que saturan las redes sociales con sus absoluciones, desmentidas por la CC, CSJ, JEP -máximos tribunales de justicia-, que han develado -uno a uno- la verdad verdadera, que acosa al hegemónico, siniestro sultán -rebosante de vesania- desconocida por la sectaria cáfila de paisanos que buscan  que el precitado Leviatán se salga con las suyas, prolongue el predominio con el codicioso, apestoso, oportunista, pusilánime, venenoso mastuerzo, que es ¡MÁS DE LO MISMO!

Transcribo el calenturiento, oprobioso desahogo del fanático rufián -ignorante invencible- que funge como dueño de la moral: “Petro, guerrillero, asesino, extorsionista, travesti, secuestrador, indultado dos veces y por esa razón sus crímenes quedaron en la impunidad, …sus socios? La primera línea en cabeza de alias 19 que incendiaron el país hace un año, TEODORA -Piedad Córdoba- importante ficha en la organización de las FARC y quién negociaba la libertad de los secuestrados, Gustavo Bolívar, financiador de la primera línea, corruptos reconocidos como Benedetti y Roy Barreras y ni se diga de la guerrillera Francia Márquez.” (SIC)

"Con un poder absoluto, hasta a un burro le resulta fácil gobernar". Mario Vargas Llosa.Deshilvanado, impertinente, soez libelo -sin sustento-, vociferado por el insensato, irresistible, inequívoco, mediocre, menesteroso, sonámbulo bobalicón; escoria humana cuya congénita ignorancia supina -opio del pueblo-, moral de alcantarilla, son epílogo de su residual estupidez, rudimentario cerebro, que implosiona junto a sus pares que conscientemente marchan cual borregos hacia el matadero.

Bogotá, D.C., 08 de mayo de 2022

http://articulosmarioariasgomez.blogspot.com.co/30

Compártelo:
mario arias gómez
mario arias gómez

Abogado, periodista y escritor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *