Invito a los bolivarenses a votar por el SI en el Plebiscito

«Invito a los bolivarenses a votar por el SI en el Plebiscito»

Compártelo:

Durante el encuentro Bolívar sí Avanza, en la mesa  conjunta de trabajo de San Cristóbal,  el Senador Andrés García Zuccardi socializó el acuerdo de paz en su región natal e invitó a la sociedad civil a que apoyen con un SI al Presidente Juan Manuel Santos en el plebiscito programado para este semestre.

La Gobernación de Bolívar, liderada por Dumek Turbay Paz,  realizó dentro del plan Bolívar Sí Avanza la mesa de trabajo conjunta en el municipio de San Cristóbal, Bolívar. En el evento que tuvo como objetivo definir a corto, mediano y largo plazo, planes, programas y proyectos que se podrían concretar en poblaciones, se tocaron temas tan importantes como la paz, el fenómeno del niño y el presupuesto de este año para la región.

El Senador más joven del congreso y Copresidente del Partido de la U en Bolívar, Andrés García Zuccardi participó en el evento y durante su intervención resaltó la importancia de la oportunidad que tiene Colombia para lograr la paz. “Esta es un oportunidad única para que todos los municipios gocen de paz y de la calidad de vida que nos merecemos” aseguró García

Adicionalmente, invitó a los bolivarenses a apoyar el acuerdo de paz en el plebiscito, el proceso que, según él, busca involucrar a todos los colombianos en el acuerdo de paz.  “Necesitamos absolutamente el apoyo de toda la comunidad para que gane el SI en el  plebiscito”, sostuvo el Senador.

Durante su intervención, el Senador también fue enfático en recalcar el papel  que deben realizar tanto la Gobernación como las Alcaldías para mitigar las consecuencias del fenómeno del niño y ratificó su apoyo a todos los municipios de la Región Caribe.

Por: Andrés García Zuccardi

Senador de la República Partido de la U

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *