Reunión del Pacto Histórico con las “RESERVAS”

Compártelo:

Por Oscar Ricardo Colorado Barriga.

Debido a la publicitada propaganda efectuada a la lamentable reunión realizada en el hotel Tequendama en medios progresistas, redes sociales y páginas de internet, es necesario hacer algunas apreciaciones de carácter personal:

  1. Mencionada reunión la organizó una supuesta asociación de militares en retiro con la Colombia humana o pacto histórico, de quienes se conoce su total inclinación a la mentira, la traición a sus amigos, sus alianzas con antiguos contradictores e inclusive quien es su principal referente: “el libretista del narcotráfico”, cercanos lo llaman el falsario. Ni siquiera entre ellos se soportan.
  2. En los videos que circulan en la red, reconozco a un señor que dice ser suboficial en retiro de apellido Chalá y un señor oficial Velázquez, de quienes sólo sé lo que dicen los medios de comunicación, así que no es raro que el 80 por ciento o más de los asistentes sean solo personas PAGAS con dineros dudosos y nada tengan que ver con las reservas de la fuerza pública, como acostumbran hacer en las manifestaciones.
  3. Estos señores tienen derecho a reunirse con quienes ellos quieran, inclusive con organizaciones proclives al terrorismo, como el pacto histórico (que eso quede claro). Lo que no tienen DERECHO es a decir, QUE SE REUNIERON CON LAS RESERVAS DE LA FUERZA PÚBLICA, como si en verdad representaran la mayoría de nosotros. 
  4. En mi concepto, considero que ninguna asociación, federación u organización, existente en la actualidad representa a la reserva de la Fuerza Pública de manera unánime en temas de carácter político, pero esto no es problema, porque nuestra formación castrense centrada en principios y valores durante 10, 15, 20, 30 o más años, fijaron un derrotero claro en el deseo y anhelo de conseguir un futuro mejor para nuestra nación y sus habitantes, lo que nos impide apoyar personajes o movimientos políticos formados en grupos terroristas, responsables de crímenes atroces. 
  5. Ahora, no es doloroso ver a estos señores apoyando terroristas, es más bien triste y vergonzoso, observar sin importar si son 2 o 10 individuos quienes piensan dar su voto y le hacen campaña a un grupo político tan oscuro, como el pacto histórico, donde se reúnen guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes y corruptos, quienes tanto daño le han hecho a la Patria, la que un día Chalá y Velázquez juraron defender y que aún hoy sigue enterrando policías y soldados, asesinados de manera cobarde en el sagrado cumplimiento de su deber.
  6. También es bueno aclarar que yo no represento a nadie, mucho menos a los veteranos de la Fuerza Pública, ya que solo soy un soldado que busca generar conciencia ciudadana y está dispuesto a debatir con argumentos con antiguos compañeros que hoy decidieron alinearse NO CON LA SOLUCIÓN, sino con el origen de nuestros males como país.

 CR (r) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter: @ricacoloradodo

Compártelo:
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Oscar Ricardo Colorado Barriga

Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *