¡Una Amenaza en Elecciones Regionales!


 

Por: Sofy Casas.

@SophyCh_E 

Desde Agosto del 2010, fecha en que Juan Manuel Santos ni esperó a que Álvaro Uribe le entregara la presidencia para decirle que uno de sus invitados a la posesión presidencial era su hoy mejor amigo, Hugo Chávez, Colombia no había sentido tan cerca la amenaza latente del socialismo del SXXI. Para nadie es un secreto que el llegar a sentar a los narcoterristas Farc en la mesa de negociación de La Habana teniendo al tirano, Nicolás Maduro, como garante, venía con un propósito ya planeado desde que Santos se infiltró en varios gobiernos: darle poder político al narcoterrorismo para lograr las intenciones de Cuba para imponer la Revolución Bolivariana lograda por el chavismo en Venezuela para convertirnos en su nueva colonia.

- Publicidad -

Las intenciones de Cuba a través del chavismo es el conquistar a los pueblos por medio de las políticas populistas para infestar a nuestros países de esta plaga que solo trae retraso, hambre, miseria y pérdida de la libertad con el engaño de la ‘igualdad’; como ya sucedió en Nicaragua, pasó por Argentina (aunque llegó Macri, ha logrado muy poco), hoy es una amenaza que vuelven a sentir los argentinos al ver que el candidato de los Kirchner está por llegar de nuevo a la presidencia; también lo está viviendo Lenin Moreno en Ecuador con la revuelta indígena manejada por Rafael Correa (gran amigo del chavismo). Pero Colombia tampoco se salvará de esta amenaza socialista que nos respira en la nuca, porque para ellos poder continuar con esta famosa revolución necesitan apoderarse de ese muro de contención que ha sido nuestro país para las intenciones castro-chavistas.

La amenaza comenzó en el momento en que le dieron impunidad a criminales de lesa humanidad y participación en política para llegar al poder; lo que no lograron con las armas lo lograron con un falso acuerdo que no traería la paz para Colombia, sino que fue un maquillado para engañar a un pueblo cansado de 60 años de conflicto armado, secuestros y narcoterrorismo. Esa amenaza no comenzó cuando alias Timochenko se lanzó a las presidenciales porque ellos sabían que no sacarían los votos necesarios – sacaron un candidato que si tenía muchas posibilidades de llegar al trono que ellos han querido ocupar desde hace mucho: Gustavo Petro! Alias Aureliano, comenzó en las filas de las Farc llevado por Jaime Bateman Cayón, y luego pasó al grupo guerrillero M-19, donde no es un secreto todos sus antecedentes incluyendo la unión M-19 con el cartel de Medellín para quemar el Palacio de Justicia y borrar todo rastro de documentación para la extradición de narcotraficantes.

La amenaza más latente que hoy vive nuestro país iniciará este 27 de Octubre en las elecciones regionales con la pantomima llamada paz que utilizan para engañar incautos y lograr su primer objetivo que será infiltrando la cantidad de candidatos que sean necesarios en las Asambleas, Concejos, Alcaldías y Gobernaciones. Pero para lograr entender el porqué estas elecciones serán la puerta de entrada de la toma de Colombia, empecemos por nombrar estos partidos políticos comunistas:

  • Colombia Humana
  • Partido Verde (Antiguo M-19)
  • Polo Democrático
  • PCC (Partido Comunista Colombiano)
  • UP (Unión Patriótica)
  • Marcha Patriótica (manejado por Piedad Córdoba)
  • Partido Farc

En Septiembre del 2018, Gustavo Petro, viaja de urgencia a Cuba donde asistió a una reunión con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, Raúl Castro, tres parlamentarios cubanos, el presidente del PCC (Partido Comunista Colombiano) y algunos miembros de los narcoterristas Farc; lo cual se acordó la tarea fundamental de infiltrar, dividir y acabar con el partido Centro Democrático. En esta reunión, Raúl Castro, dijo unas palabras claves: “O se acaba el Centro Democrático o se acaba la revolución en Colombia. ’’

¿Está el Centro Democrático infiltrado?

En Agosto del 2019 hubo la reunión del Foro de Sao Paulo en Caracas, Venezuela y  donde no es un secreto que asistieron varios miembros de las Farc con el permiso de la JEP. En este foro se concluyeron dos propósitos:

  1. Defender a toda costa la revolución socialista de Nicolás Maduro, respaldarlo e impedir su caída.
  2. Apoderarse de Colombia

Todo esto en vísperas de las elecciones regionales que se realizaran el próximo 27 de Octubre, ¿Casualidad?

Colombia debe tomar en cuenta que si ganan en las regionales algunos de los miembros de los partidos anteriormente mencionados, está ganando la infiltración castro-chavista y se estarán cumpliendo los dos propósitos de la orden impartida en la reunión realizada en Cuba entre Gustavo Petro y Raúl Castro en el 2018 y la del Foro de Sao Paulo en el 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario