Amenaza de bomba, al segundo caballero, Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Kamala Harris

Compártelo:

Esto contiene una imagen de: Kamala Harris' husband, Doug Emhoff, could also make historyPrimera-. Las autoridades de una secundaria en Washington, D.C. confirmaron el desalojo del segundo caballero Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, ante una amenaza de bomba que es investigada por el Servicio Secreto y otras autoridades. “Tuvimos una amenaza hoy para las instalaciones, así que lo hicimos; básicamente tomamos la precaución de evacuar a todos… Creo que todos están a salvo. El edificio es claro. Pero no tengo ningún detalle específico en este momento”, dijo el portavoz del District of Columbia Public Schools (DCPS). “Fue una amenaza de bomba”. La directora de la secundaria señaló que se siguieron los protocolos de resguardo. “Nuestro protocolo es despejar el edificio y alejar a los niños. Los hechos ocurren el marco del Mes de la Historia Negra y se suma a varias amenazas de bomba en universidades en varios puntos del país que requirieron una investigación del FBI.

La suerte de un hombre en Virginia ya muchos la quisieran, pues tras seguir su instinto y comprar 264 boletos de lotería, en menos de dos meses ganó $132,000 en dos sorteos separados. Jalen Taylor, residente de Charlottesville, usó la misma combinación de tres dígitos en 104 boletos en un solo sorteo Pick 3. En todos los boletos ganó el premio mayor de $500, lo que significó que recibió un total de $52,000. El suertudo hombre usó su estrategia ganadora en un segundo sorteo en enero, usando una combinación diferente de tres dígitos en los 160 boletos que compró. Y por increíble que parezca, volvió a ganar el premio mayor de $500 en todos sus boletos, llevándose $80,000 en ganancias. El juego de lotería Pick 3, en el que Taylor fue multiganador, requiere que un jugador elija un número de tres dígitos del 000 al 999 en un boleto de juego. Hay algunas formas diferentes en que los jugadores pueden jugarlo, lo que da como resultado diferentes premios.

Tercera-. Hay mucha gente que no está muy contenta con el nuevo yate de Jeff bezos, uno de los hombres más ricos del mundo. Y es que conservacionistas holandeses dijeron que lanzarán huevos podridos al superyate si la ciudad de Róterdam sigue con los planes de desmantelar una sección de un puente de 140 años de antigüedad para dar paso a la embarcación que le costó $500 millones de dólares al fundador de Amazon.

Los residentes de Róterdam dijeron en publicaciones de Facebook que estaban enojados por los planes de quitar temporalmente parte del puente Koningshaven, al que los lugareños se refieren como “De Hef”, para que el yate de 417 pies de altura y sus tres grandes mástiles puedan pasar a través de él. Pablo Strörmann, de 40 años, hizo circular una invitación en Facebook invitando a los lugareños a tomar medidas y traer una caja de huevos podridos si el yate se abre paso por el canal.

Cuarta-. El costo de alquiler de vivienda en los Estados Unidos está en máximos históricos, la inflación no ha respetado los precios de este servicio, en buena medida por la demanda acumulada, las afectaciones en la cadena de suministro y la reducción de la construcción de viviendas durante la pandemia del Covid. Un estudio de Zumper, el sitio especializado en temas de renta de vivienda, reveló que el alquiler abrió 2022 en Estados Unidos de la misma manera que pasó 2021, estableciendo un nuevo récord histórico.

El alquiler medio de un dormitorio en el índice nacional de Zumper subió a $1,374 dólares, que es un 12% más alto año tras año, mientras que el apartamento mediano de dos habitaciones subió a $1,698, un aumento interanual del 14.1 %. El alquiler medio de los apartamentos de una habitación también aumentó en relación con diciembre en un 0.6 %, rompiendo lo que había sido una racha de cuatro meses de crecimiento del alquiler en constante disminución.

Quinta-. Este mundo está loco. Tracy Kiss es una británica, madre de una adolescente de 14 años, cuya cuenta de TikTok se caracteriza por su contenido sensual y franco sobre la sexualidad humana.

Ahora, la mujer sorprendió a sus seguidores al mostrar que se tatuó una regla en el brazo para medir los genitales de sus parejas, pues para ella evidentemente el tamaño sí importa. Para hacerlo discretamente, Tracy evitó los números y sólo incluyó puntos separados por una pulgada, de manera que la mujer sepa rápidamente la medida aproximada de los genitales de sus compañeros sexuales.

Ñapa

«Bella, ella, toda ella, bella…»

Adamari López, la presentadora boricua, de Hoy Día, publicó un video donde al principio luce sin una gota de maquillaje y luego aparece con todo el rostro maquillado. Sus fanáticos le dicen a que sin maquillaje se ve mucho mejor que teniendo el rostro repleto de productos.

Sobremesa

 

Esto es todo. Espérenme -por favor- mañana.

Esto contiene una imagen de:

Bogotá, D. C., 11 de febrero de 2022.

Compártelo:
Imagen por defecto
mario arias gómez

Abogado, periodista y escritor


Deja un comentario