Avión promete volar de Nueva York a Londres en sólo 90 minutos. Intimidades del retiro del Rey Juan Carlos

“Nueva frontera en viajes de alta velocidad”: tres veces la velocidad del sonido (2,300 mph/3,700 kph).

 
Acontecimientos
Quedan 146 días para finalizar el año.
Empiece el día bien informado.

mario arias gómez

.
P
rimera-. La compañía aeroespacial, Virgin Galactic, dio a conocer el diseño de un próximo avión de alta velocidad que promete cruzar el Océano Atlántico, de Nueva York a Londres, en 90 minutos. Dijo haber firmado un acuerdo con Rolls-Royce para producir los motores que alcancen velocidades tan rápidas, como Mach 3, o tres veces la velocidad del sonido, alrededor de 2,300 mph (3,700 kilómetros por hora). Sería aún más rápido que el Concorde, que alcanzó una velocidad máxima justo por encima de Mach 2 y tardaba más de tres horas en volar entre Nueva York y Londres, retirado en 2003.
Imagen
“Rolls-Royce trae una historia única en propulsión de alta velocidad, desde el Concorde”.
El avión tendrá una capacidad para entre 9 y 19 personas, que volarán a una altitud de más de 60,000 pies. La empresa tiene como objetivo utilizar un combustible que sea más sostenible para el medio ambiente, distinto al de los aviones tradicionales. El director espacial dijo que están trabajando además con la Administración Federal de Aviación (FAA) “para garantizar que nuestros diseños puedan tener un impacto práctico desde el principio”. Virgin Galactic mostró el interior de la Unidad VSS, el avión espacial que transportará a los turistas más allá de la atmósfera. La cabina incluirá asientos retráctiles para que los pasajeros puedan flotar, mientras experimentan ingravidez, reseñó.
4 aceites hidratantes de cabello que no lo dejan pesado ni grasoSegunda-. “Los aceites son una excelente alternativa para añadir a la rutina del cuidado del cabello. Gracias a sus vitaminas, minerales y ácidos grasos pueden tratar el frizz, falta de humedad, dar elasticidad, aportar brillo y dar hidratación sin importar el tipo de cabello. Lo importante es usarlo correctamente y solo una pequeña porción, no es necesario saturar. Estos aceites para hidratar el cabello podrán prevenir daños y los puedes usar como mascarillas”.
Tercera -. Estos son:
1. Aceite de marula: El aceite de marula aporta principalmente proteínas, aminoácidos, ácidos grasos e incluso antioxidantes. Este aceite para hidratar el cabello se encarga de prevenir la rotura y darle mucha elasticidad. Es un aceite hidratante que no lo deja pesado, es apto a cabellos que lo notan encrespado o muy quebradizo, además que lo protege de los radicales libres y retiene la humedad para evitar el frizz.
  1. 2. Aceite de macadamia: Hidrata el cabello, ayuda a alisarlo, lo hace más manejable y fortalece; aporta brillo. Se combina con aceite de oliva, almendra, lavanda y girasol, para proporcionar mayor número de proteínas. Si se tiene un cabello rizado, le dará más definición y movimiento

 

3. Aceite de karité, contiene vitamina A, E y F principalmente, que ayuda a hidratar los cabellos más secos y quebradizos, favorece la retención de la humedad y a da más suavidad al cabello, y lo hace mucho más manejable. Ademá,s ayuda a evitar tener inflamación y el desequilibrio y problemas en el cuero cabelludo. No tapa los poros.

 

  1. 4. Aceite de aguacate: Se destaca por prevenir la caída y fortalecer el cabello mientras lo hidrata desde la raíz a la punta y que es liviano, contiene vitamina A,B y E, que ayudan a evitar que el folículo capilar no se debilite y fortalece la cutícula. Puede evitar que se troce el cabello y provoque puntas abiertas y caída. Debe manterse alejado de la luz solar, pues puede ranciarse y perder propiedades.

 

Cuarta-. Intimidades del retiro. “He sido rey de España durante casi 40 años y durante todos ellos siempre he querido lo mejor para España y para la Corona”, manifestó Juan Carlos I, quien llevó la corona desde 1975 al 2014, mediante una misiva dirigida a su hijo, el rey Felipe VI, y le comunicaba que, luego de meditarlo por largo tiempo, había decidido retirarse del país.
Juan Carlos I: la vida de un rey en tres actos | Ideas | EL PAÍS
Ya con esta me despido…
“Hace un año te expresé mi voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales. Ahora, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme en estos momentos fuera de España”, indica. De esta manera, el rey emérito da por finalizada su participación en España y decide cerrar su trayectoria, tras haber gozado de grandes privilegios que también lo llevaron a ser parte de escándalos, como las investigaciones fiscales en las que está involucrado.
Quinta-. Cuando iniciaron los trabajos para la construcción de una línea de tren de gran velocidad que uniera a Medina y La Meca en Arabia Saudita, en el 2012, empezaron las sospechas entre las conexiones que tenía el monarca con la familia real saudita. En este sentido, se investiga el papel que jugó Juan Carlos I en la adjudicación de un contrato millonario por $ 7.800 a un consorcio integrado, en su mayoría, por empresas españolas.
Juan Carlos I y Sofía ¿juntos hasta el final?
Juntos hasta el final. Qué temple de mujer.
La obra para el AVE se empezó a construir en el 2012, pero los arreglos para definir quién se quedaba con la obra fueron desde años anteriores. La justicia española y la suiza consideran que existió una negociación irregular, en donde supuestamente el régimen saudita transfirió $ 100 millones a Juan Carlos I en 2008, cuando todavía se encontraba reinando. Las autoridades investigan también el ingreso del dinero en un banco suizo y la fiscalía sospecha que ese pago fue una comisión irregular hacia Juan Carlos I. La periodista Pilar Eyre, relató apartes de su vida sexual: Él “era no solo el rey de España, sino el rey del mundo: ¡Se le ofrecían todas! ¿Qué con cuántas estuvo? ¡Yo qué sé! ¡Mil quinientas!”, señaló. ¿Envidia?
ÑAPA
Emmanuel Macron, visitó el lugar devastado de la explosión en el puerto de Beirut.
Emmanuel Macron, presidente de Francia, llegó al Líbano tras las explosiones en Beirut y visitó los barrios más devastados este jueves 6 de agosto por la mañana. Encontró cientos de voluntarios limpiando los destrozos, barriendo las calles y apoyando a las personas que terminaron sin hogar.
Sobremesa
Lo que debe estar pensando el Rey caído:

Postales con frases acidas, irónicas, para los que hablan, murmuran de mí y están pendientes de mi vida. Para chismosos, hablantines y enemigos que tenemos

Bogotá, D. C., 07 de agosto de 2020

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario